PARA QUE NO OS PERDÁIS EN TANTA LETRA, QUE ME HA COSTADO...

FELICITACIONES A BNK DESDE LA PLATAFORMA ANTIFRACKING DE BURGOS

A cada una de las personas que conforman BNK Petroleum en España, USA o en el rincón del mundo donde se encuentren, les deseo un felicísimo 2014 lleno de amor y de salud.

Al resto les deseo lo mismo, sumo dinero y además les deseo que el 2014 sea el año en el que vean como una pequeña Comarca situada al Norte de Burgos, sacó de sus tierras a una gran compañía que, cegada por la codicia, trataba de llevar a cabo una explotación de consecuencias nefastas para sus habitantes, sin ni si quiera consultarles.

FELIZ AÑO A TOD@S

MI COMENTARIO a la felicitación:

Id a saldar las cuentas en Canadá, pagar todos los desperfectos, y si os sobra, os tomáis un café; y si no, ya os lo pagamos nosotros. Que pagar, teniendo deudas y deberlas es harto ruin.

PARA QUE NO OS PERDÁIS EN TANTA LETRA, QUE ME HA COSTADO VER DONDE PONÍA SUFISA, Y NO SE CREA QUE UNA SE INVENTA NADA.

Tu pones en google una palabra y google encuentra las similares. Es un buen invento la nueva tecnología, y foros como estos que te permiten exponer pasado, presente y vaticinar el futuro.

.............................. .............................. ...................
.............................. .............................. ...................

Donación al PP manchego

También se solicitan determinadas diligencias relacionadas con la supuesta donación de al menos 200.000 euros al PP de Castilla-La Mancha a cambio de la concesión de un contrato en el Ayuntamiento de Toledo. Entre ellas, solicitar al registro público de contratos certificación de aquellas concesiones adjudicadas a Sufi S. A., que es la que consiguió el contrato en el citado ayuntamiento.