FELICITACIONES A BNK DESDE LA PLATAFORMA ANTIFRACKING...

FELICITACIONES A BNK DESDE LA PLATAFORMA ANTIFRACKING DE BURGOS

A cada una de las personas que conforman BNK Petroleum en España, USA o en el rincón del mundo donde se encuentren, les deseo un felicísimo 2014 lleno de amor y de salud.

Al resto les deseo lo mismo, sumo dinero y además les deseo que el 2014 sea el año en el que vean como una pequeña Comarca situada al Norte de Burgos, sacó de sus tierras a una gran compañía que, cegada por la codicia, trataba de llevar a cabo una explotación de consecuencias nefastas para sus habitantes, sin ni si quiera consultarles.

FELIZ AÑO A TOD@S

MI COMENTARIO a la felicitación:

Id a saldar las cuentas en Canadá, pagar todos los desperfectos, y si os sobra, os tomáis un café; y si no, ya os lo pagamos nosotros. Que pagar, teniendo deudas y deberlas es harto ruin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días:

como ya se ha visto, Burgos, se sobra a si misma para todo. Y le importa un carajo si los pueblos viven o mueren. Un ejemplo de cómo cuando algo le afecta a uno mismo, en este caso, a una ciudad, se calla y en tiempos actuales.

¿Ha hecho declaraciones Javier La Calle acerca del fracking?, pues como no sea en el periódico de hoy, nada ha dicho al respecto, ni nadie se lo ha preguntado.

Pero bien visible es que BNK es su estrella, que pretende estrellar a todos los pueblos con ... (ver texto completo)
Se me ha ocurrido, así sobre la marcha, buscar SUFISA EN Google, y cual no ha sido mi sorpresa cuando a esta empresa se la relaciona con Bárcenas y la corrupción en el PP. Pues señores y señoras, que se sepa, que fue Sufisa quien ocasionó tanto daño a Tardajos en el pasado. Y cuyos efectos siguen y se continúan en el presente.

Yo tan solo quería relacionar una empresa, Sufisa con BNK, y me he quedado pasmada. O sea, que esto es lo que he encontrado. Y entonces, viendo esto el cariz que toma, publicaré ... (ver texto completo)
EL MUNDO. ES

Caso Bárcenas
Solicita también la citación del marido de Cospedal

IU pide a Ruz que registre la casa de Bárcenas y cite a Trillo y a Arenas
La acusación pide más de medio centenar de diligencias
Entre ellas careos entre el ex tesorero y empresarios donantes

La acusación popular ejercida por IU y otros colectivos en la causa que investiga el juez Pablo Ruz por la supuesta contabilidad B del PP ha presentado este martes un amplio escrito en el que solicita al magistrado la ... (ver texto completo)
PARA QUE NO OS PERDÁIS EN TANTA LETRA, QUE ME HA COSTADO VER DONDE PONÍA SUFISA, Y NO SE CREA QUE UNA SE INVENTA NADA.

Tu pones en google una palabra y google encuentra las similares. Es un buen invento la nueva tecnología, y foros como estos que te permiten exponer pasado, presente y vaticinar el futuro.

.............................. .............................. ...................
.............................. .............................. ...................

Donación al PP manchego

También ... (ver texto completo)
Estimada Carmen: como tú bien dices y bien defiendes, NUESTRA MADRE TIERRA NO SE TOCA. No si es, para envenenarla, deforestarla, quemarla, desertizarla etc…

Feliz año 2014 y que se cumplan tus deseos, así como a todos los hombres de buena voluntad.

Estrella