Carmen, es un placer leer tus escritos se ve que amas...

Y yo le contesté esto otro:

"Villadiego era un referente para toda la comarca, y de otras comarcas de otras provincias. Ha decaído, está claro, y más con la crisis. Y otra cosa a tener en cuenta es el tiempo, es el que manda, el que compra, vende, y trae al público y feriantes. Sin embargo, el alcalde se empeña en decir que lo blanco es negro. Que hubo más de no sé cuántos visitantes. Pues estuve el día del Pilar, el día de máxima afluencia y la gente apenas se veía pasar. Los pocos que fuimos nos encontrábamos a cada paso. Ayer, ni el gato. Bueno sí, el día del político con su presidente a la cabeza, el señor Rico. Y si el día del Pilar hubo algún que otro feriante, ayer una desbandada total. Ni ganas de montar puesto de nuevo. Os voy a poner hoy la crónica del diario de Burgos. Al menos, un parque que según he sabido, es de reciente construcción, os lo he dado a conocer. Muy bonito mi móvil lo captó."

Carmen, es un placer leer tus escritos se ve que amas con locura a tu pueblo, tus fotos hace que lo conozcamos aun que no hayamos estado allí. Sabes aun tengo la cajita y el escrito que me mandaste aunque la plantita la perdí, me sigo acordando de ti del foro de flores, ahora hay un tal Alfonso que no se que pinta allí por las tonterías que dice, como estas tu?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Uy madre!, mi pueblo, ¿cuál de ellos? ¿No pensarás que mi pueblo es Burgos, por una casualidad? No, no soy de Burgos aunque haya escrito tanto. Y como los de Burgos no se sienten en este tema... Pero que seas de aquí o allá no quita para que te enamores de un lugar o sufras porque lo arruinan tanto. Es locura de amor ver maltrato en muchas cosas, personas, y que no puedas hacer nada.

Sin embargo cuando viajas, por pocos kilómetros que sean, y ves otro ambiente, otra forma de hacer y de actuar, ... (ver texto completo)