soy rubio catalan, en la foto que colgo Miguel Hermosa...

Soy Miguel Jiménez López yo estuve en el Bon Colón XXIV reemplazo 79-3• - tercera compañía que era la que hacía los servicios de vigilancia, guardias, escoltas, vigilancia de torreón, SV en bar y sala de televisión. Intenté contactar con Miguel Hermosa de Hellín hace ya más de un año y es imposible, desaparecido en combate hice alusión a otros compañeros e ídem e aden, ni mu.
Donde están Santacalina Puche, Del Cerro, Delis, Malpartida Quintero, El Sánchez, Hormigo Brea, el chusqui, Berzosa el Valenciano y Chimo, Valero Molinero, Saldaña Orozco, Vidaña Moreno, Luisito el pastelero.
Quien no se acuerda del sargento Flores, el sargento Gonzalo, el teniente Cordero.
Quien no se acuerda del golpe de estado, generala cada dos por tres a la posición recomendada por los mandos con la MG-42 y 4 cajas de municion hasta el tufo salí. Yo también conocí al brigada Vadillo y al subteniente Rufino de la banda, 25 días me rebaño de permiso por un incidente en una guardia que le pregunten a mi compañero Valero Molinero (hablo como no del brigada Vadillo muy famoso).

soy rubio catalan, en la foto que colgo Miguel Hermosa salgo al lado de la estanteria de trofeos. el que va enseñando el pico de la camiseta blanca. me acuerdo de todo eso que mencionas. tambien recordaras a Tortosa Borras el del chiste de la moto que tanto gustaba al sgto. gonzalo. despues de la mili fuimos amigos muchos años. hasta que me case con la madre de mis hijos. a los que en alguna ocasion hable de vosotros. me tienen como un heroe, IRUN PAIS VASCO ETA. ufff tela marinera. son buenos chicos. en fin pelillos a la mar ya hace tiempo que paso. guardo un grato recuerdo de todos vosotros. saluditos a todos. SALUD. Fermin R. C.