Canción

SEPTIEMBRE
Foto enviada por peregrina


Los recuerdos de una juventud pasada que fue alegre y esperanzadora. Toda una vida por delante y ahora. a vivir con ese ayer
Esta canción también la interpreto una chica muy guapa, creo que era Portuguesa afincada en España, no recuerdo su nombre, a Guardiola no se la recuerdo. En los últimos años de su vida como cantante de excelentes melodías, le cambió mucho su caracter, se mostraba agrio y desagradable con el público.
Los recuerdos de una juventud pasada que fue alegre y esperanzadora. Toda una vida por delante y ahora. a vivir con ese ayer
Por qué no puedo oir la canción "Septiembre se muere", hace diez días pude oirla y ahora no.
No indicas donde picas para no poder oírla, dinos la fecha del mensaje donde picabas para oírla y comprobarlo.

Mientras tanto, puedes oír esa canción en la voz de Magdalena Iglesias, que lo hace divinamente, por Jose Guardiola no lo veo en internet.

Aquí te dejo en enlace.
Por qué no puedo oir la canción "Septiembre se muere", hace diez días pude oirla y ahora no.
Gracias, Peregrina, por ponernos esta letra de la canción tan bonita, y más que mañana se morira septiembre, un saludo.
Sr. Cantalapiedra, A mí también me gustan las canciones de José Guardiola, me alegro de haber podido complacerle.
Un saludo.

TIRANTELLA DI LUNA

Se broncean en las playas
juguetean junto al mar
todas las chicas toman el sol
pero hay una
que toma la luna ... (ver texto completo)
Gracias, Peregrina, por ponernos esta letra de la canción tan bonita, y más que mañana se morira septiembre, un saludo.