¡Que temas!....

¡Que temas!.
Amigo Angel veo que eres un consumado melomano.
Todo lo que publicas me trae añoranza sin fin, porque como dice el bolero " recordar es
volver a vivir las horas gratas del ayer...".
Como la música es, posiblemente, mi vocación frustrada, me encantan todas estas melodías,
por su música, su cadencia y sus letras. Porque todas ellas tienen un rico contenido en sus
letras," dicen " cosas. ¡Que tiempos, amigo Angel, que tiempos! Y sin embargo son melodías
inmortales. Sobre todo las románticas, los boleros etc. Porque mientras exista el amor seguirá
existiendo el "vil" bolero.. que es uno de los mejores conductos para decir TE QUIERO a una
mujer. Eso no se puede hacer con rock ni con sevillanas....
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VERDEORILLA. No tengo comentario para tu escrito. Sin duda hemos disfrutado de unas canciones y melodías muy estimadas. En efecto, el bolero sintetiza todo un poema de amor. Nada más elemental que un bolero para hacer tuyas las palabras de la melodía. Hay muchas, poco a poco voy poniendo en el foro todas aquellas canciones que las teníamos como muy nuestras. Compaginar la música con la letra, es muy difícil. Yo compongo música y me es muy fácil, pero la letra. ¡Ay, la letra! Es otro cantar. Toco ... (ver texto completo)