Solamente con saber copiar y pegar ya tendrías adelantado...

Menudo trabajo, me le estaba imaginado, oye ¿No tienes a tu hija cerca? Supongo que vendrán algún día en Navidad pues que te enseñe a copiar pegar, que es una tontería mayúscula, y lo tienes todo hecho en dos segundos.

A estas alturas y no saber hacer eso, no tienes perdón de Dios.

MARI. JAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Mis hijos? De vez en cuando les pregunto algo y sabes qué respuesta me dan: NO ME DES LA VARA. Ellos navegan de maravilla por el ordenador. Cuando algo va mal les pregunto. Respuesta... ¡Qué habrás hecho! JAAAAAAAAAA, menuda ayuda tengo. Lo poco que sé es de mi cosecha particular.

Mira, voy a empezar, pasito a pasito y lo haré. Ya no sé dónde tengo tus instrucciones. Mis hijos, ¡Ay, qué bueno... parece un chiste!

Solamente con saber copiar y pegar ya tendrías adelantado un montón. Empieza a ensayar.

Vete al texto de una canción en Google.

Teniendo pulsada la tecla IZDA. DEL RATÓN, pasa el ratón suavemente (como si estuvieras moviendo el cursor del ratón) por el texto que quieras copiar.

Ese texto se poner en azul. (QUIERE DECIR QUE lo has seleccionado)

Suelta el botón izdo. del ratón suavemente de forma que no se le vaya el color azul (la selección).

PICA en cualquier parte del texto seleccionado CON EL RATON TENIENDO PULSADO AHORA EL BOTON DERECHO, (ya usamos siempre el botón derecho) te salen una serie de opciones y elige la opción de COPIAR.

Ya tienes copiado el texto que has seleccionado y el ratón lo tiene en su memoria interna.

Ahora vas al foro te sitúas para enviar el texto copiado (puede ser la canción) y picas con el botón derecho del ratón en cualquier parte del recuadro que tienes en blanco donde habitualmente escribes para enviar el mensaje.

Te salen varias opciones, eliges también con el botón derecho PEGAR y el ratón, suelta sobre el recuadro el texto que has copiado anteriormente.

¡VENGA, quiero una canción, aquí, de la forma que te he dicho!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Te prometo que lo haré mañana, al menos lo intentaré. Hasta " ahora vas al foro... creo que lo entiendo, a partir de aquí, veremos.

Sabía meter dibujos. Una vez metí un coche, un 2. CV amarillo, pero ya no me acuerdo. Mañana dedicaré un buen espacio y cuando me atasque me ayudas. ¿De acuerdo?