Cuando se mete el rojo, sobre todo en canciones, es...

Buen martes a todos los foreros

Recordamos hoy a JOSE LUIS Y SU GUITARRA con su exitosa "Mariquilla bonita"

Tu pelo moreno,
tu boca
tu cara de rosa y jazmin…

Este jienense nos dejó en el 2016.

Una canción, letra y música muy interesante.

No te parece a ti Ángel que meter en los post ese renglón rojo de moda en este nuestro foro común,-

Es meter un poco "mamotreto" y que nadie lee por vagueria ¿?.

O sea, como diria libeal si se validaran.

CASTOR. Alguna vez pincho en el rojo. Pocas, desde luego. Lo que ha puesto Mari de José Luis y su guitarra, no pincho porque me sé la canción de memoria. Pues no sé que decirte, como no sé como funciona el rojo me limito si me interesa, picho y leo. Y si no me interesa, paso.

¿Entonces es mejor meter la canción de lleno?

Tú dices, creo entenderte, que sobra el rojo y que se ponga la canción sin tener que ir al rojo, ¿es así?

Eso es lo que se debe hacer para enseñar y preocuparse por los/las colegas y disfrutar del contenido junt@s

Con cordialidad.

Bueno, pero el o la que tiene esa costumbre no dejará de hacerlo. Pero bueno, no es un pecado mortal.

Cuando se mete el rojo, sobre todo en canciones, es para que el forero, pinchando, pueda disfrutar en vivo y en directo de la canción. No hay otra forma; yo tengo por costumbre poner toda la letra y además facilitar la pagina Web de la actuación para el que quiera lo pueda ver.

Mucho me temo, que algunos ordenadores no estén preparados para ver esa actuación, y por ello lo de la protesta, pero lo ideal sería RECURRIR A QUIEN LO PUEDA SUBSANAR, porque de verdad merece la pena, y además es una solemne tontería lo que hay que hacer para que funcione.

Por ejemplo la actuación de PASION VEGA, en la canción de "como tu mujer" junto a Solís, es de las que hacen época, merece la pena verla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aparte de que el foro FACILITA el ir a las páginas Web con un espacio creado especialmente para ello, no es un invento de los foreros, luego cada uno puede hace o no hacer uso de esa opción, así como cada uno es muy libre de picar o no picar en la misma.