Tiene otras que me llevan a pensar en mis 20 y pocos...

NADIE ME AMA. (Nat King Cole)

Nadie me ama
Nadie me quiere
Nadie me llama
Nadie me es fiel
*Triste es mi vida
Sin un cariño
Lloro en silencio
Mi desventura

Voy por el mundo cruel
De fracaso en fracaso
Llamo a la puerta del cielo
Que nunca traspaso
Vencido y cansado
De tanto sufrir
Yo ruego a Dios
Que se apiade de mí

Nadie me ama
Nadie me quiere

PD. Por Dios, que desgraciadito de hombre, nadie le ama, nadie le quiere, es peligroso andar así por la vida, incluso esas personas a falta de cariño, pueden herir a los demás muy fácilmente, hay que procurar que nos quieran, sobre todo las personas que nos importan.

Tiene otras que me llevan a pensar en mis 20 y pocos años. Muy cansado de escuchar canciones aburridas de otros, confieso que no me arrastraron las canciones de entonces hasta que me apunté a las canciones francesas; Incluidos entre los muchos a Labordeta y Maritrini. Confesar también que ni tan siquiera Julio Iglesias y algun otro español me entro.
Nat Kin Col ¿No era acaso de este cantante Ansiedad?. "Ansiedad de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor" Y aquí este abuelo, feliz por las calles del mundo.
Y feliz de recordar canciones que hablaban de amor, cuando se quiera amar y ser amado.
Y se queda... Y se quedan pegadas a la memoria, canciones momentos y aventurarse a recordar que alguien te amó, aprendiendo esto después.
Y las canciones francesas luego, en la voz de Aznavur, Gilbert Becoup. y como una docena mas, que me condujeron a amar sus canciones.
Ansiedad fue un poco ante. Andaba yo a caballo entre Africa, Las Palmas y Alcalá y recuerdos inolvidables en las que siembre guho alguna canción como en el caso de:"VIENTO, TU QUE VIENES DE LEJOS, DIME SI LA AS VISTO LLORAR..."
Y todo esto, con mi alma aventurera muy despirta, co muchas ganas de amar y saber del mundo y sus gentes.
Gracias Mari por recordarme supe, pese a algunas bofetadas del destino, ser feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días amigo, como siempre un gusto el leerte, dispongo de poco tiempo, tenemos una semana muy ajetreada, pero siempre se escapa un poquito de nuestro tiempo para saludar a personas como tú.

Un abrazo.