Estimado anónim@; Entiendo por bufon al que siempre...

Independentismo. Jordi Turull se jacta de que Junts ha redactado "la mitad" de la ley de amnistía.

REDACCIÓN: VÍCTOR MONDELO - Barcelona.

Amnistía. El frente europeo se anima con Borrell y la CE ultima su pronunciamiento.

Borrell es el bufón de la corte europea. Siempre lo ha sido allá donde siempre estuvo

Borrell no es ningún bufón, es un alto cargo europeo que cuenta por el mundo lo que piensa Europa desde el punto de vista español, tal vez sea el recadero, pero no el bufón.
La ley de amnistia es de lógica que se haga a medias entre el amnistiado y el anministador porque es una negociación y nadie se jacta de nada.

Estimado anónim@; Entiendo por bufon al que siempre busca chistes para agradar a su señor, Borrell no sirve ni para saber si llueve, un correveidile de los que abundan por las esferas de la politica europea, simples administrativos que obedecen al señor, sin criterio propio, ninguno de los representantes europeos defienden los intereses de los ciudadanos que los ha votado, no tienen politica europea si no es la obediencia debida a los magnates del dinero, que ni son de aqui ni de acuyá. Simples circenses que viven bien la vida sin mirar hacia abajo porque seguro que les da vértigo. Enfin, que Borrell es uno de tantos, no el único, si es lo que me intentas decir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no, Borrell no es un tipo de chiste fácil, es un señor mayor y serio que cumple con su obligación administrativa como recadero de Europa aunque a veces no coincida con su opinión personal. Tienes razón, Borrell es "uno de tantos" que intenta tener una Europa unida.