Castilla la Mancha

QUERID@S:
Foto enviada por Carmen García García


Ricardo se presentó como manchego de Toledo. Y en todo hay clases y clases, porque yo le dije que también era manchega, de Guadalajara; y él me dijo entonces que quizás quería decir que era alcarreña." Pero niño, si Guadalajara y Toledo son ahora de Castilla la Mancha. Soy tan manchega como tu, que además eres toledano y yo alcarreña".
Pero si en esta comunidad, que antes se llamaba Castilla la Nueva estaba hasta Madrid. ¡Pero niño qué me vas a contar!, que porque Toledo sea tan monumental, y Guadalajara ... (ver texto completo)
QUERID@S:

Toca retomar el tema de Castilla La Mancha y quizás vuelva a mi provincia alcarreña, Guadalajara; pero ahora voy a relatar y exponer sobre fotos de Toledo, la capital del reino de la Mancha; como imagino, como en Castilla León lo es Valladolid. Con la diferencia que Toledo se lo merece por arte, cultura, historia y naturaleza (no tanto, que en cuestión de naturaleza el río Tajo es lo que debiera ser)
Valladolid no se lo merece pues hay otras capitales mejor dotadas en esas cuestiones, ... (ver texto completo)