Cataluña

-Mundo. eso no esta reconocido en la Constitución Española
Foto enviada por HISPANIADOR


-Mari carmen. pacense/3. cuando habla de escoria se esta refiriendo a la clase pol
itica no a la ciudadania Catalana.
-Solo puntualizarte que Cataluña y las Vascongadas son sociedades plurales polit
icamente y es por eso que me parece que cuando hablas de soberbia no generaliza
s sino que creo yo que estas hablando de partes no del todo.
-Un saludo.
Todos muy antiespañoles, pero de la lista que has dado hay personas que siguen
cobrando sdel Estado al cual critican.
Cara dura, fariseismo ¡Yo que se!
-Como muy dices la pela es la pela de los impuestos que pagamos los Españoles.
-Esto demuestra la clase de pueblo que tenemos y permitamos tener semejantes suj
etos nocivos.
-Un saludo.
Triana: Cuando llegue la hora, tendran que cojer el toro por los cuernos y esto lo harà el jefe del estado.
-Y sobre todo los Patriotas Españoles que daremos nuestro apoyo para que ESpaña
siga siendo la Nación de los Españoles.
-Un saludo.
Espero que todos los catales nos demuestre lo mejor para toda españa y de esta forma tendran que dejar en paz y marcharse..................... ........................
-No todos los catalanes, los que son independetistas seguiran con la trama de Art
urito mas, los que somos Catalanes-Españoles seguiremos fieles a que Catalañua n
o se aleje un cxentimetro del resto de España.
-los que defendemos la Españolidad de cataluña, esperamos y deseamos que el resto
de Españoles de España no dejen solo a los Catalane-Españoles. sino seriais unos
Españoles de etiqueta y no de corazón.
-yo luchzare por mi pais que es España, no tengo loa menor duda. espero que el ... (ver texto completo)
-los que defendemos Cataluña desde nuestra Catalanidad Española vamos a tener tr
abajo extra, por que lo que se nos viene encima es muy peligroso.
-Peligroso llamese a la persona de arturito mas de ejercer de mesias y querer ll
evar al pueblo de Cataluña a no se sabe donde con la legalidad en la mano.
-por todo ello los que vivimos en Cataluña debemos esperar el apoyo incondiciona
l del Gobierno de España y del resto de los Españoles, por que vamos ha necesita
r muchos apoyos juridicos ... (ver texto completo)
-Si pero no solo en Cataluña, en cualquier región Española.
-La Soberania Nacional reside en el Pueblo Español y no en una parte del todo.
Exacto. Y Cataluña es territorio español. Hoy recibieron 90 millones del Gobierno Central,
para que puedan ir pagando a las farmacias.
-Si pero no solo en Cataluña, en cualquier región Española.
-La Soberania Nacional reside en el Pueblo Español y no en una parte del todo.
-Triana. muy bien el planteamiento. pero los Catalanes-Españoles que vivimos en Ca
taluña al ver la situación tan directamente nos entran las dudas de la respuest
a que pueda tener el gobierno de España ante la deriva Anti-española y muy gra
ve que se respira en cataluña.
-Espero y deseo como muy bien dices que el resto de Españoles no permitiran la d
strucción de la Unidad Nacional, tampoco lo vamos a permitir los que vivimos en
Cataluña y nos sentimos Españoles.
-Un saludo.
-Triana. a que grado de miseria instituciional e intelectual estamos llegando que
este individuo esta sometiendo a la población CATALANA. (arturito mas).
-estoy totalmente en contra de la tactica del gobierno de España con la tecnica
del avestruz y da respuesta firme constitucionalmente y que estoy seguro que un
a mayoria del pueblo Español sabran respaldar.
-Este reyezuelo que se permite la osadia de amenazar permanentemente la soberani
a Nacional de España mediante el insuto a sus instituciones ... (ver texto completo)
Bon día a todos, antes de nada quiero decir que el escrito anterios puesto por mí no era mío, sino un correo que me mandó una amiga.
Hispaniador, a mí nada de lo que se está diciendo, la verdad, no me sorprende, ni lo veo tan trágico como se pueda ver en el resto de España.
Hace ya muchos años la lengua catalana se está implantando en los colegios, y hoy por hoy ya son todas las asignaturas, menos la correspondiente en castellano.
Los rótulos de los negocios estaban tanto en castellano como en ... (ver texto completo)
Cataluña tiene lo que tiene porque se lo ha currado. Y a ello hemos contribuido todos los españoles. Unos con sus votos, otros con la vista vuelta para otro lado, ¡Y así nos va!

Falta sensatez en la sociedad española. Y una sociedad de insensatos, sólo puede llegar a donde vamos a llegar los españoles.

Ya tuvimos una guerra civil de la que salimos trasquilados. Ahora nos estamos buscando un país lleno de naciones de donde vamos a salir sin que nos conozca ni la madre que nos parió.

Es una ... (ver texto completo)
-Luz. no es tan facil, han engendrado la semilla del laboratoria de la infancia d
e los estudios de la historia falseada de Cataluña, duante 35 años la cantidad
de niños que han pasado por el rodillo separatista de CiU y los Gobiernos de Es
paña de los dos colores que han gobernado mirando para ptro lado y lo mas grave
lo han hecho cuando tenian mayorias adsolutas y cuando tenian que pactar con ci
u para aprobar los presupuestos, aparte de la pasta y las competencias que les s
oltaban ... (ver texto completo)
Cruda, puede parecer que hasta muy visceral, pero para mi criterio es una definición
de la España de nuestros días, perfecta.
Y el análisis previo de por que se llega a esta situación es una realidad incontrovertible.
Felicito a Hispaniador por su clarividencia cuando, efectivamente, parece que los
ciudadanos nos lo tomamos con mucha pasividad y tibieza. Y España esta rota. Y ahora
con lo que salga de las urnas en el Pais Vasco, muchísimo peor.
Saludos
La verdad, acaba triufando, no se puede ocultar siempre, cuando esos niños que ahora estan siendo adoctrinanos, crezcan y viajén veran por sus propias vivencias
que les han tomado el pelo, remodelado la historia, todo por una ideologia.
Vera que eso de viajar es una vacuna contra la estupidez y el aldealismo.
-Luz. no es tan facil, han engendrado la semilla del laboratoria de la infancia d
e los estudios de la historia falseada de Cataluña, duante 35 años la cantidad
de niños que han pasado por el rodillo separatista de CiU y los Gobiernos de Es
paña de los dos colores que han gobernado mirando para ptro lado y lo mas grave
lo han hecho cuando tenian mayorias adsolutas y cuando tenian que pactar con ci
u para aprobar los presupuestos, aparte de la pasta y las competencias que les s
oltaban ... (ver texto completo)
Elo: Los que hemos jurado la bandera nacional, juramo derramar la ùltima gota de nuestra sangre, y hace poco tiempo he vuelto a jurarla por segunda vez yo creo que con esto està todo dicho.
-manoloavecilla. yo también la juré y pienso adsolutamente como tú y me siento or
gulloso de escucharlo.
-un saludo.
-IMPRUDENCIAS DE PRINCIPES.
-decia el venerable GRACIAN que"es fiera la lengua, que si una vez se suelta, es m
uy dificultosa de poderse volver a encadenar". O se que uno ha de andarse con t
iento cuando abre la boca, porque tenemos todo el tiempo del mundo para lanzar
una palabra, pero ninguno para devolverlo."CATALUÑA NO ES UN PROBLEMA". Dicen qu
e ha dicho el PRINCIPE DE ASTURIAS. Y eso precisamente enn el momento en el que
más patente se ha hecho el PROBLEMA CATALAN. Cuando alguién ... (ver texto completo)
-Mundo. eso no esta reconocido en la Constitución Española.
-los Españoles no lo permitirian.
-Cataluña es del resto de los Españoles y hay una raices muy profundas para que
eso se pueda lleva a cabo.
-Si somos justos deberiamos hacer un examen de conciencia y pedirles responsabil
idades a los dos partidos que han gobernado España y han permitido la situación
que nos encontramos ahora, los separatistas solamente han aprovechado las facili
dades que les han dado los gobiernos de España ... (ver texto completo)
Bon día a todos, antes de nada quiero decir que el escrito anterios puesto por mí no era mío, sino un correo que me mandó una amiga.
Hispaniador, a mí nada de lo que se está diciendo, la verdad, no me sorprende, ni lo veo tan trágico como se pueda ver en el resto de España.
Hace ya muchos años la lengua catalana se está implantando en los colegios, y hoy por hoy ya son todas las asignaturas, menos la correspondiente en castellano.
Los rótulos de los negocios estaban tanto en castellano como en ... (ver texto completo)