Cataluña

Avalón, cada vez me lo pones peor, o sea ¿que ya esta todo aclarado? estará para ti que
Foto enviada por elo


En Facebook haciendote amigo. Eso de compatir pañuelo no se si es muy higiénico pero como es por la poesia "pos"esta bien.
¡AH! te has enterado de lo que es bueno ¿EH? tu no sabes lo que he trabajado esta tarde, pero estas intrigado, pues te aguantas, como se dice cuando te amenazan ya "tendrás noticias mias" ja. ja. ja. ja. jijijijiji -donde las dan las toman-
Es verdad Ventosillano se queda uno sin palabras, pero yo pude decir unas cuantas
aunque se que iberia solo contaba el caso, que mas creo que fuera un chiste.
Un beso
Que resumen mas logrado, se nota que eres inteligente, yo podría decir esos títulos pero no el que los ha puesto. como te fijas, es que yo no tengo tiempo no soy tan ligera escribiendo como la mayoría y no soy muy curiosa voy un poco por lo que tengo delante aunque se muy bien quienes son y como piensan eso no es muy difícil, eso salta a la vista en cuanto los lees.
Eso no quiere decir que sean enemigos, yo tengo uno que no tiene para nada mi forma de pensar y hemos tenido varios desencuentros, pero en el fondo le aprecio. ... (ver texto completo)
A este señor le tuve que poer las "peras a cuarto" es un dicho muy leones, es un bruto por no decir otra cosa, seguro que no me mordi la lengua, pero no me gusta, luego tengo remordimientos, pero lo que no puedo hacer es callarme si me pisan.
Ya estoy en casa, como soy bien educada te doy la bien venida, este enunciado lo puse al poco tiempo de empezar en el foro, no lo tengo delante pero creo que fue el 20 de enero de m 2010, y sigue en actualidad por desgracia, no quiero ni pensar en lo que esta haciendo ARTUR MAS. ... (ver texto completo)
El motivo de poner su nik, es porque sabia que me lee, y asi entenderia lo que estaba pasando. Nada más, Sra Elo, en serio es asi, no le da más vueltas.
Un cordial saludo.
Me lo pones muy difícil pero que le voy a hacer, no me queda otra.
Un saludo
Avalón, cada vez me lo pones peor, o sea ¿que ya esta todo aclarado? estará para ti que lo has liada todo,
Haber dime porque pusiste su nik, ¿cual era el motivo? no comprendes que no tiene razón de ser, y me has dejado muy intrigada, si no me conocéis y yo no os conozco a que viene lo que has hecho, ¿me tomas por tonta?
Por favor no me tengas intrigada (o me las pagaras) es broma.
Un cordial saludo
El motivo de poner su nik, es porque sabia que me lee, y asi entenderia lo que estaba pasando. Nada más, Sra Elo, en serio es asi, no le da más vueltas.
Un cordial saludo.
Avalón, cada vez me lo pones peor, o sea ¿que ya esta todo aclarado? estará para ti que lo has liada todo,
Haber dime porque pusiste su nik, ¿cual era el motivo? no comprendes que no tiene razón de ser, y me has dejado muy intrigada, si no me conocéis y yo no os conozco a que viene lo que has hecho, ¿me tomas por tonta?
Por favor no me tengas intrigada (o me las pagaras) es broma.
Un cordial saludo