Cataluña

Triana; Naye no entra en el foro porque no quiere, tuvimos ella y yo unas pequeña diferencias
Foto enviada por elo


¡No me digas! que yo tengo un lio, no se porque probé si tenia bien el e_mail de Facebook y ¡oh! milagro saliste tu que había firmado algo de esa organización, y ponía si te aceptaba como amigo, no te lo vas a creer pero es tal cual, a lo que dije que si y luego que pusiera algo y algo puse pero no recuerdo que.
Eso de Facebook no termino de entenderlo mi hermana Yoli diciéndome cosas, su nuera con du hija igual y un montón de amigos que me decían algo, hay escrito cosas mías que yo ni recordaba, ... (ver texto completo)
Que soy muy impulsiva y luego me pesa, lo ultimo que dices se parece a lo que he puesto yo, pero tal como tu lo dices no se... no se...
Me gusta saber tu opinión y lo de olvidadiza imagínate si fuera mentirosa los problemas que tendría.
De lo que se trata es lo que tu piensas de mi.
Te asuro que he tenido que afrontar cosas muy serias y lo he hecho sin dudar ni un momento. Puede que en las cosas que para mi no son determinantes soy bastante flesible.
Bueno conseguido, sabia que lo harías, Gracias. Mañana lo leeré mas detenidamente es muy tarde y mañana tengo mucho que hacer. buenas noches.
Un beso ... (ver texto completo)
889), Penal (1870) y de Comercio (1885).

“La mujer casada no disponía de autonomía personal o laboral, tampoco tenía independencia económica y ni tan siquiera era dueña de los ingresos que generaba su propio trabajo. Debía obedecer al marido, necesitaba su autorización para desempeñar actividades económicas y comerciales, para establecer contratos e, incluso, par realizar compras que no fueran las del consumo doméstico. La ley tampoco reconocía a las trabajadoras casadas la capacidad necesaria ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. ¿Quiere qué le cuente el cuento de la buena pipa?

REPITO. A mí me gustan las fémininas, las féminas. NO LAS FEMINISTAS.
APRECIADA ELO. A mí me gustan las femeninas. NO LAS FEMINISTAS.

Las femministas se dividen en dos grupos: las que pasan de todo, y las que no pasan una. Tanto unas como otras están desfasadas.
889), Penal (1870) y de Comercio (1885).

“La mujer casada no disponía de autonomía personal o laboral, tampoco tenía independencia económica y ni tan siquiera era dueña de los ingresos que generaba su propio trabajo. Debía obedecer al marido, necesitaba su autorización para desempeñar actividades económicas y comerciales, para establecer contratos e, incluso, par realizar compras que no fueran las del consumo doméstico. La ley tampoco reconocía a las trabajadoras casadas la capacidad necesaria ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. A mí me gustan las femeninas. NO LAS FEMINISTAS.

Las femministas se dividen en dos grupos: las que pasan de todo, y las que no pasan una. Tanto unas como otras están desfasadas.
Angel, ¿las mujeres que son, ¿masculinas? pues has descubierto la penicilina, porque las mujeres son todas femeninas, a no ser que prefieras una cursi que se crea mas femenina.
¿y tu me conoces y sabes lo femenina que soy?, bueno alguna foto que ha puesto liberal habrás visto, ¿me encuentras algo masculina?.
Porque si soy feminista seré como insinuas un poco hombruna.
Ya se que yo no te gusto, ¡pues me gusta saberlo!
Gracias por lo de Ventosillano.
Tos los hombre sois machistas, unos procuran cambiar un poquito y lo consiguen, otros casi del todo, como eres tu, una persona anarquista vas un poco por libre pero tienes la generosidad y humanidad de la izquierda, y además eres inteligente, no es nuca lo mismo que la derecha, pero lo peor son las mujeres mayores que son tan machitas o mas que algunos hombre o algunas muy jóvenes que no son feministas son femeninas, muy orgullosas ellas. que cosa una mujer femenina ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. A mí me gustan las femeninas. NO LAS FEMINISTAS.

Las femministas se dividen en dos grupos: las que pasan de todo, y las que no pasan una. Tanto unas como otras están desfasadas.
Gracias por lo de Ventosillano.
Tos los hombre sois machistas, unos procuran cambiar un poquito y lo consiguen, otros casi del todo, como eres tu, una persona anarquista vas un poco por libre pero tienes la generosidad y humanidad de la izquierda, y además eres inteligente, no es nuca lo mismo que la derecha, pero lo peor son las mujeres mayores que son tan machitas o mas que algunos hombre o algunas muy jóvenes que no son feministas son femeninas, muy orgullosas ellas. que cosa una mujer femenina ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJA, Vaya paralelismo que te has vuscado, el nuestro es el que mas me gusta, pero yo soy muy puñetera ya se que es un dicho que se dice mucho -pero no es mejor decir al lado-
Graciela no me ha contestado, estoy casi segura que no sabe nada, le mandare un correo con un bonito vídeo para que lo recuerde lo que me parece raro es que no me conteste explicando lo que sea, siempre ha contestado a mis correos pero hacia algún tiempo que yo no lo hacia
Es una chica muy atenta y cariñosa.
! Gracias por el ramo es precioso ¡
Un besito ... (ver texto completo)
Triana; Naye no entra en el foro porque no quiere, tuvimos ella y yo unas pequeña diferencias, en las que no tenia nada que ver el resto, y no se porque se lo tomo así, ella sabrá porque, como sabes tu de sobra yo no entro nunca en el foro, no se si en dos años lo lo habré hecho 8 veces, ella a tomado esa decisión ella sabrá porque pero motivo no tiene.
Yo lo siento mucho que fuera por mi culpa y se lo dije.
Me sentía en la obligación de decírtelo.
UN abrazo y una flor