Cataluña

Mira ciu me da igual lo que quiera decir, yo no actúo nunca con doblez y si la utilizan conmigo
Foto enviada por elo


Carmen, Parece que esta canción la escribió ayer, esta vigente hoy, el que tiene corazón y sentimientos nobles siempre estará con el pueblo, y nunca con el que lo oprime, y actualmente de opresores estamos servidos, hemos vuelto a la dictadura,
en una democracia.
Besinessss
Pues verdad, no me habia fijado que habia picado en el CAZAFANTASMAS, me gustaría ver la cara que puso.
Besossssss ciu
Eres muy fina para lo que no te importa, yo jamas he intentado meterme con esta señora: Mira por donde andas porque puedes tropezar.
Mira ciu me da igual lo que quiera decir, yo no actúo nunca con doblez y si la utilizan conmigo que les aproveche no pienso tenerlo en cuenta.
Y donde esta mi sectarismo, yo solo me pongo del lado del mas débil y si las señales están para el AVE, no se entiende, ese tren debe de circular ha una velocidad casi como el AVE.
Creo que manda una señal al tren amarilla roja y verde para que el maquinista sepa lo que debe de hacer en cada momento, me parece una incongruencia que solo se utilice para el AVE, si ese tren puede llevar casi la misma velocidad.
Y porque temen por las contratas que tienen con otos países si no es el AVE el que descarrilo.
Y donde Esta el jefe de la RENFE que tendrá que decir algo.
Aquí todos se escaquean (Con perdón) y el maquinista pagará por todos.
Y no quiero decir que no tenga culpa, pero enjuiciar a alguien tan ligeramente
a mi me pone a favor del mas débil.
No os preocupéis ciu y Angel que Ramsés con su pan se lo coma si es como suponéis.
Un beso ciu
PD: con esta maquina hubo en los años 40, 600 muertos en un túnel de Torre del Bierzo, en la provincia de León. ... (ver texto completo)