Cataluña

-, votó en diciembre de 1946 una moción de condena del régimen español y una recomendación
Foto enviada por elo


-, votó en diciembre de 1946 una moción de condena del régimen español y una recomendación de ruptura... (ver texto completo)

<<<<<<<Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco, los maristas donde fuiste de niño como mis hermanos no eras Franquitas porque teniamos mucha amistad con el hermano Tomas y no hacia política.>>>>>>>>

Ves como eres un mentiroso, mira lo que te he dicho de los hermanos Maristas y lo que luego dices, no es un insulto ... (ver texto completo)
ELO. Ya que lo mencionas te diré y te seguiré diciendo que tanto tú como Ventosillano, en numerosos escritos entre tú y él las risas eran frecuentes en vuestros comentarios hacia mí. Respeto a Bétulo, pero no tiene razón. Nunca lo olvidaré los comentarios jocosos que hacíais sobre mi persona. Y punto final, lo que digo yo en este sentido va a misa y de paso reza el rosario.

Sigues sacando cosas que todos sabemos respecto a Franco. Estábamos en una dictadura y había censura. Cualquier libro de ... (ver texto completo)
-, votó en diciembre de 1946 una moción de condena del régimen español y una recomendación de ruptura... (ver texto completo)

<<<<<<<Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco, los maristas donde fuiste de niño como mis hermanos no eras Franquitas porque teniamos mucha amistad con el hermano Tomas y no hacia política.>>>>>>>>

Ves como eres un mentiroso, mira lo que te he dicho de los hermanos Maristas y lo que luego dices, no es un insulto ... (ver texto completo)