Cataluña

La pedrera o casa Mila en Barcelona
Foto enviada por elo


Te aseguro que no es lo mismo ser vasco que gallego, a los vascos en ¨León se les queria mucho hasta lo de la ETA pero aquí yo no veo que se hable de ellos, de los gallegos lo mas que se dice que el que no da la patada en vida la da en la muerte, es un tópico que no tiene importancia.
De los catalanes, con los chistes con el dinero y no es cierto respetan el dinero pero tambien respetan el tuyo, he tenido ocasión de comprobarlo, y que si se envuelven con su bandera y no con la Española, la catalana ... (ver texto completo)
Conincidimos en bastantes de tus afirmaciones... Lo cual me retrotrae al la reflexión que efectué en mi primera colaboración, respecto del presente tema: Muchas de las incomprensiones que se tienen y existen sobre los Catalanes; nacen del desconocimiento. Un desconocimiento que ni tú ni yó tenemos...
Un saludo.
Mucho gusto "elo", verás: En el segundo párrafo de mi escrito yá aclaro, a mi modo de ver, tu pregunta sobre el tema "desconocimiento" y el sentido que pretendo darle a la aclaración posterior...

Por su puesto que -en ningún momento- me he referido a tí, en particular y si es ésa la interpretación que sobresale de mi escrito; te pido quieras disculparme.

No es mi estilo presuponer nada y menos sobre personas a las que no conozco...

Dices vivir 30 años en Cataluña... Es -pués- seguro sabes ... (ver texto completo)
Te aseguro que no es lo mismo ser vasco que gallego, a los vascos en ¨León se les queria mucho hasta lo de la ETA pero aquí yo no veo que se hable de ellos, de los gallegos lo mas que se dice que el que no da la patada en vida la da en la muerte, es un tópico que no tiene importancia.
De los catalanes, con los chistes con el dinero y no es cierto respetan el dinero pero tambien respetan el tuyo, he tenido ocasión de comprobarlo, y que si se envuelven con su bandera y no con la Española, la catalana ... (ver texto completo)
La pedrera o casa Mila en Barcelona