Cataluña

una vista de parte de mi pueblo la Magdalena canales, como podeis ver es precioso y muy verde
Foto enviada por elo


buena conversación verde orilla me encanta que hableís de mi tierra, como lo concéis de bien nombráis hasta Caín un desfiladero que he recorrido y que llega a Astúrias, que siempre ha habido buena vecindad.
Angel tu en Asturias y los Asturianos casi todos pasan el verano el tu tierras de León
Un abrazo
Canales la Magdalena y los montes de Eurpa que nos separan de Asturis
APRECIADA ELO. Nunca renegaré de mi tierra. SOY LEONÉS. NO OBSTANTE, ME CASÉ CON UNA ASTURIANA Y DESDE ENTONCES ando a caballo entre León y Asturias. Igual estoy en León que en Asturias. Reparto el tiempo.

Por supuesto, ASTURIAS y LEÓN -excepto unos pocos-, siempre se han llevado bien.
Claro que si Angel. La historia es conveniente releería de vez en cuando. Y la del
Reino Astur-Leones merece mucho la pena.
Ya se que de Asturias nos puedes dar también documentadas opiniones. Porque se
que disfrutas mucho por lo que deduzco de otros comentarios tuyos al respecto.
Y una pregunta indiscreta: En el Reino Astur-Leones de tu familia ¿Quien domina?
¡Tengo mala uva eh!
Un abrazo. (y controla Leon un poco, que lo de ZP de hoy....)
buena conversación verde orilla me encanta que hableís de mi tierra, como lo concéis de bien nombráis hasta Caín un desfiladero que he recorrido y que llega a Astúrias, que siempre ha habido buena vecindad.
Angel tu en Asturias y los Asturianos casi todos pasan el verano el tu tierras de León
Un abrazo
Canales la Magdalena y los montes de Eurpa que nos separan de Asturis
una vista de parte de mi pueblo la Magdalena canales, como podeis ver es precioso y muy verde
Un saludo