Cataluña

una vista de parte de mi pueblo la Magdalena canales, como podeis ver es precioso y muy verde
Foto enviada por elo


¿No conoces a Verdeorilla?, uno de los mejores y finos gourmets, viajado y entendido, buen paladar y mejor yantar, ¡ahí las dao!
Pues aqui tenemos, las mejores gambas blancas de Hueva, langstinos de san lucac, y los vinos de Jerez.
Y las tortillitas de camarón de Casa Balbino. Y los langostino en Casa Bigote en Bajo Guía.
¡Ay Sanlucar!
Cando, tu también, eres de por hay arriba.
saludos
¿A? que has estado aqui, ¿buenos langostinos los mejores de españa y parte del extrajero?.
Hombre Ramses, algunas veces. Muy recordadas por cierto.
¿A? que has estado aqui, ¿buenos langostinos los mejores de españa y parte del extrajero?.
¿No conoces a Verdeorilla?, uno de los mejores y finos gourmets, viajado y entendido, buen paladar y mejor yantar, ¡ahí las dao!
Y las tortillitas de camarón de Casa Balbino. Y los langostino en Casa Bigote en Bajo Guía.
¡Ay Sanlucar!
¿A? que has estado aqui, ¿buenos langostinos los mejores de españa y parte del extrajero?.
Es que no os gusta, el fino de Jerez y la manzanilla de San lucar.
saludos
Y las tortillitas de camarón de Casa Balbino. Y los langostino en Casa Bigote en Bajo Guía.
¡Ay Sanlucar!
Calla. Calla. ¡Que bodegas y que vinos!
Villamañan lo pase muchas veces cuando iba de Madrid a Asturias por Valladolid y
Medina de Rilseco (donde estaba el Restaurante Asturias, de D. Conrado Anton,
hoy los herederos tienen negocios de hostelería en Oviedo, entre otros La Goleta),
Mayorga esta cerca. Y también Valverde Enrique donde se caso un primo mío.
En fin Angel, que estamos hablando en plata ¿Verdad?
Es que no os gusta, el fino de Jerez y la manzanilla de San lucar.
saludos
¡Y ese vinillo fresco que había en las bodegas bajo tierra! Tuve un amigo en Villamañan que tenía una bodega. Algún domingo que otro me invitaba. Dentro tenía cecina, queso y chorizos, pero lo mejor era el vino fresco. Sin olvidar el pan amasado por la mujer leonesa.
Calla. Calla. ¡Que bodegas y que vinos!
Villamañan lo pase muchas veces cuando iba de Madrid a Asturias por Valladolid y
Medina de Rilseco (donde estaba el Restaurante Asturias, de D. Conrado Anton,
hoy los herederos tienen negocios de hostelería en Oviedo, entre otros La Goleta),
Mayorga esta cerca. Y también Valverde Enrique donde se caso un primo mío.
En fin Angel, que estamos hablando en plata ¿Verdad?
Ya te digo. Suelen ser muy cortas las mentiras.
Son todo vivencias personales. Y ¡No te cuento del asunto de la cecinas, buenos
chorizos, etc. ¡Para que vamos a sufrif....! ¡Y ese pan leones de hogaza...!
¡Y ese vinillo fresco que había en las bodegas bajo tierra! Tuve un amigo en Villamañan que tenía una bodega. Algún domingo que otro me invitaba. Dentro tenía cecina, queso y chorizos, pero lo mejor era el vino fresco. Sin olvidar el pan amasado por la mujer leonesa.
Bueno, pues poco que añadir a lo que cuentas.

Conozco más del 70% de los pueblos de León. Y por ahora " NO CUENTAS MENTIRAS".
Ya te digo. Suelen ser muy cortas las mentiras.
Son todo vivencias personales. Y ¡No te cuento del asunto de la cecinas, buenos
chorizos, etc. ¡Para que vamos a sufrif....! ¡Y ese pan leones de hogaza...!
Asturiano de Oviedo. Paso veranos y puentes etc. en Gijon. Y lo he pasado muy bien
en Leon y su provincia.
Por historia hay mucha vinculación. Yo conozco en Gijos muchos profesionales leoneses
que viven allí. Y, a la inversa. O sea que también en Leon hay mucha gente asturiana. Hasta
Valencia de D. Juan, lugar de veraneo de muchísimos asturianos, lo llamaban Valencia de la O.
Era cuando los cocheS llevaban las antiguas matriculas. Y claro los de Asturias llevaban la O de
Oviedo.
En Asturias ... (ver texto completo)
Bueno, pues poco que añadir a lo que cuentas.

Conozco más del 70% de los pueblos de León. Y por ahora " NO CUENTAS MENTIRAS".
Verde orilla ¿tu sebes mucho de León no seras un Leones mas?, me parece que tengo una foto de el desfiladero si la encuentro te la pongo
Un cordial salido
Asturiano de Oviedo. Paso veranos y puentes etc. en Gijon. Y lo he pasado muy bien
en Leon y su provincia.
Por historia hay mucha vinculación. Yo conozco en Gijos muchos profesionales leoneses
que viven allí. Y, a la inversa. O sea que también en Leon hay mucha gente asturiana. Hasta
Valencia de D. Juan, lugar de veraneo de muchísimos asturianos, lo llamaban Valencia de la O.
Era cuando los cocheS llevaban las antiguas matriculas. Y claro los de Asturias llevaban la O de
Oviedo.
En Asturias ... (ver texto completo)
Y a propósito de lo que dice ELO de Caín, hay que recordar que dentro del macizo
occidental de los Picos de Europa es un pueblo leones. Epicentro de la llamada ruta del
río Cares. Posada de Valdeon, Caín (los dos de Leon) Puente Poncebos (Asturias).
Yo hice esa ruta alguna veces, andando (porque hoy Posada-Caín se puede hacer en
coche) En Posada dormíamos en la fonda El Asturiano. En Caín en casa de Pedro Cuevas
o en Casa Matilde (lo único que había).
En Caín había dos pueblos Caín de Arriba ... (ver texto completo)
Y menos mal que desde hace unos cuantos años hay carretera. Así y todo Caín es un ponito pueblo en los confines de la provincia de León limitando con Asturias. Posada de Valdeón, cuando visité este pueblo, tenía una carretera, que bueno, se llegaba hasta ese pueblo. También merece la pena al menos una visita.
Y a propósito de lo que dice ELO de Caín, hay que recordar que dentro del macizo
occidental de los Picos de Europa es un pueblo leones. Epicentro de la llamada ruta del
río Cares. Posada de Valdeon, Caín (los dos de Leon) Puente Poncebos (Asturias).
Yo hice esa ruta alguna veces, andando (porque hoy Posada-Caín se puede hacer en
coche) En Posada dormíamos en la fonda El Asturiano. En Caín en casa de Pedro Cuevas
o en Casa Matilde (lo único que había).
En Caín había dos pueblos Caín de Arriba ... (ver texto completo)
Verde orilla ¿tu sebes mucho de León no seras un Leones mas?, me parece que tengo una foto de el desfiladero si la encuentro te la pongo
Un cordial salido
APRECIADA ELO. Nunca renegaré de mi tierra. SOY LEONÉS. NO OBSTANTE, ME CASÉ CON UNA ASTURIANA Y DESDE ENTONCES ando a caballo entre León y Asturias. Igual estoy en León que en Asturias. Reparto el tiempo.

Por supuesto, ASTURIAS y LEÓN -excepto unos pocos-, siempre se han llevado bien.
Y a propósito de lo que dice ELO de Caín, hay que recordar que dentro del macizo
occidental de los Picos de Europa es un pueblo leones. Epicentro de la llamada ruta del
río Cares. Posada de Valdeon, Caín (los dos de Leon) Puente Poncebos (Asturias).
Yo hice esa ruta alguna veces, andando (porque hoy Posada-Caín se puede hacer en
coche) En Posada dormíamos en la fonda El Asturiano. En Caín en casa de Pedro Cuevas
o en Casa Matilde (lo único que había).
En Caín había dos pueblos Caín de Arriba ... (ver texto completo)