¡HOLA! VAQUERO, Menuda historia que te has inventado, del ACUEDUCTO y vaya madrugón, así, Cataluña

¡HOLA! VAQUERO, Menuda historia que te has inventado, del ACUEDUCTO y vaya madrugón, así que eres taxista, ¿tu no eras labrador? o ando yo despistada que no seria raro porque lo soy de hecho.
tenia un sobrino taxista en >Madrid pero esta retirado, aunque no hace mucho, la parada la tenia en Diego de León en el cruce de Castello nº 99, claro que en Madrid hay miles de taxistas.
VAQUERO, me extraña que te tomes las cosas de foro con rabia, llevo en este foro desde que empezó hace 2 años y aquí todo el mundo esconde su nombre yo ya no me extraño de nada si esconden el nombre no te puedes extrañar que oculten su identidad, así pueden decir lo que quieren sin comprometerse.
Los que somos tan antiguos en el foro ya nos conocemos yo conozco a ciudadana en persona, es mi mejor amiga y Liberal tambie, por cierto ciu es una forofa de VILLALAR no falta ni un año.
Con Liberal somos de distita ideologia algunas a veces discutimos, pero como nos respetamos aunque a veces lo tomamos mas en serio, pero seguimos siendo amigos, de los antiguos vamos quedado pocos.
Mi nik es elo y me llamo Aloína y todo el mundo conoce de donde soy y hasta los viajes que hago. Si te soy sincera cuando empecé, me parecía que hablaba con fantasmas y lo dije, ciudadana se reía de mi, bueno de mis cosa, o mejor dicho se sigue riendo con migo, de liberal ni te cuento, ya sabes que es la santísima trinidad, yo les quero mucho.
Como ves se hacen buenos amigos, el día de mi cumpleaños me felicitaron 18 personas por lo tanto son amigos.
¡AHY ¡¡te pido perdón libertad! es otro querido amigo, si me lee hoy se enfadara y con razón es la persona mas buena del foro y un escritor también de lo mejor, perdona Juan, un beso
Yo te digo que lo mejor es pasar de las personas que no te caen bien, tengo experiencia.
Perdóname si te he molestado, ¡por metete!
Un saludo