Interesado, no se lo que ha pasado en este foro, siempre había personas intolerantes pero, Cataluña

Interesado, no se lo que ha pasado en este foro, siempre había personas intolerantes pero yo no he visto el foro como ahora, nunca he tenido unos disgustos tan horribles. Por un lado tergiversar las cosas, por otro rencores antiguos que siguen en la gente y no saben olvidar lo que hicieron de malo a los demás.
En este caso solo dije unas palabras mal interpretadas y en otro caso se me vino en cima, por algo que yo nunca dije y que pude demostrar.
Algunas veces te rodean lo problemas, casi sin darte cuenta.
Pero referente a Cataluña ¿que has sacado en consecuencia? crees que la conocen y conocen a sus gentes.
Tu que lo vives a diario eres el mas indicado, además eres una persona serena al que a mi me gustaría escuchar. la política no la sigo pero eso no es el pueblo, y los dirigentes están demasiado involucrados en sus partidos y todo depende del que le toque de turno, también las circunstancias de cada momento, en que les toca vivir, se que has dicho que te retiras de este enunciado, yo pienso seguir aquí y contar mis cosas.
Leo por haí tantas cosa peregrinas, y encima creen que eso es la democracia, la libertad de expresión no quiere decir que puede insultar por pesar de cierta manera, y que solo la tuya es la verdadera opinión, eso es totalitarismo, que abunda mucho.
Puede que uno quiera decir las cosa muy convencida y propicias eso, es verdad
que todos venimos de una epoca que no podíamos decir lo que pensábamos y ahora no hemos aprendido a respetar la opinión de los demás.
Habra que aprender poco a poco.
Un cariñoso saludo