Que entretenido esta el foro, y que bonitas fotos ha puesto Bétulo de mi Barcelona querida, Cataluña

Que entretenido esta el foro, y que bonitas fotos ha puesto Bétulo de mi Barcelona querida, estoy siguiendo los mundiales de natación y es una delicia, las Españolas con la rítmica nos hacen posar momentos tan agradables y de tanta satisfacción que maravilla que bien lo hacen, y en cada ejercicio se llevan una medalla, ademas de plata, esperaremos a ver que pasa en la final,
Los saltos son increíbles, y casi siempre tan perfectos que te dejan con la boca abierta pero no tenemos españoles y no sientes ese orgullo como con las chicas.
Voy a ir un rato al teatro, me echaron un rapapolvos muy merecido, y quiero a ver si consigo hacer un vero aceptable, no herede esa virtud, que pena.
Tengo una perrita preciosa, es tan dócil y cariñosa, a qui la tengo a mi alrededor quiere que le haga caso, pero sino la miro a lo ojos ella se queda tranquila, pero como se me ocurra mirarla a los ojos se pone loca hace ladriditos (porque es pequeñita) pero como falten sus verdaderos amos casi llora, es dulce y fiel, y si no la haces caso se mete en su casita y se queda muy tranquila aunque con una mirada triste, y es verdad, si queremos jugar con ella lo acepta con ilusión pero es a veces un poco pesada, y te cansa, es que la tengo a mi lado y como no tenia mucho que decir se lo dedico a ella, que desde luego se lo merece, pero jugamos con ella y cuando nos cansa ahí te quedas.