Laporta, además de haber sido presidente del club de futbol Barcelona a pertenecido a varios, Cataluña

Laporta, además de haber sido presidente del club de futbol Barcelona a pertenecido a varios grupos independentistas, muy minoritarios, pero consiguiò un escaño en la Generalitat. No es un hombre muy querido, le han investigado, y tiene, cosas pendientes con la justicia, pero tiene mucho poder.
Ya no es presidente del Barça, el año pasado hubo elecciones, no recuerdo el nombre del nuevo presidente, Laporta tiene algo pendiente con el club, debió de dejar las cuentas muy mal, luego me informare.
Será de las personas mas radicales de Cataluña, pero no creo que consiga nada, Duran i LLeida no es independentista y Artur Mas tampoco aunque, este es mas indeciso, pero a mi parecer no lo harán nunca, porque tendríamos que votar toda España.
Lo que si me preocupa es que en el resto de España no son muy respetados, y aunque no lo creáis eso les duele mucho, y se sienten rechazados, esto es la pescadilla que se muerde la cola, pero ellos lo llevan muy mal,
Un saludo
La autopista del Atlantico