Avalon, porque me tratas de usted, eso me da muy mala...

NO SOY EL AUTOR DE ESA CARTA, LA CARTA FUE ENVIADA AL PAIS, Y DE AHÍ LA COPIÉ. aSI PUES SE EQUIVOCAN QUIEN DICE QUE DIGO DONDE NO DIGO, ME LIMITO A TRANSCRIBIR UNA CARTA DE UN CATALÁN.
EN EL AÑO 2001 EN EL PAIS, VINO TAMBIEN UNA NOTICIA DEL PUEBLO ANDALUZ DE PEP VENTURA, DONDE SE REIVINDICA AL ANDALUZ COMO CREADOR DE LA SARDANA... Y ASI PODIAMOS DECIR UN MONTON DE COSAS.
ESO NO QUITA PARA QUE RECONOZCA QUE COMO TODAS LAS AUTONOMIAS ESPAÑOLAS, CATALUÑA TIENE MUCHAS VIRTUDES, GENTE ESTUPENDA, Y LUGARES D ENSUEÑO. PERO NO SEAMOS DEMAGOGOS, QUE YA CANSA...
Y no soy leonés. Aunque conozco su tierra.
Un saludo
.

Avalon, porque me tratas de usted, eso me da muy mala espina, nadie en este foro me trata de usted ¿porque tu si?, y a los demas no, supomgo que no sabes quien soy, como no se yo quien eres tu.
Se que te leí en un tema que era algo cercano a León y pense esta persona puede que sea de de aquí.

Perdona que te diga que esa carta no le veo capaz de escribirla a un catalán y menos en un periodico nacional creo que seria todo lo contrario, yo seria incapaz de poner eso de mi tierra en un periodico, aunque tenga sus defectos lo pondria en el periodoco de León.
Se nota que no te gusta Cataluña, y estas en tu derecho, pero hay otras formas de hacerlo.
Ýo no creo ser demagoga, pero si creo que tu no eres ce fiar.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen remate: "Yo no creo ser demagoga, pero sí creo que tú no eres de fiar". Anda, Avalon, que ya tienes trigo que moler... ¡Hay que fastidiarse con las "señoras" de este Foro!

En mi tribu, las "squaw" son más discretas.