Angel tenemos los rios trucheros mejores de España...

Ludueña, no se lo que quieres decir con que aquí no son todos los que son, supongo que quieres decir que no todos son Madrileños, eso lo se, pasa en toda España, pero la gente se contagia.
Dice un tal ¿SI? Que no se quien es, (igual e pasa contigo que tampoco se quien eres), que no vuelva ha decir que me robaron, pues lo repito me robó un camarero que no me dio bien la vuelta y cuando me di cuenta ya era tarde, no fue a única vez pero eso puede pasar en los barullos que se forman en algunos sitios, y no solo en Madrid
¡AH! El verano en León es Maravilloso, en el invierno tenemos buena calefacción y buenos abrigos, y en invierno no es en León c donde dan la mínima, ahí varias ciudades que nos ganan.
Un saludo

ESTOY DE ACUERDO CON ELO. El verano y el invierno en León es muy diferente al de otras regiones. Tenemos un clima atlántico, los veranos son calurosos y los inviernos muy fríos, con un otroño y una primavera gratificante.

Por otro lado, si quiere usted huir del calor del verano, frecuente la montaña leonesa, y ya de paso decir que tenemmosa LOS MEJORES RÍOS DE TODAS ESPAÑA. Ahí queda eso (se lo demuestro si lo necesita saber)

Unn saludo.

Angel tenemos los rios trucheros mejores de España y en León no es donde mas frio hace, nunca dan la minima en invierno pero, si dan la minima en veran.
Así que tienes razón a veranear a León.
Y si quieren esquiar a San Isidro, aqui tenemos de todo, hasta buen humor.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. ESTOY PROVOCANDO A ALGUIEN QUE NO SEA DE lEÓN CON LO DE LOS RÍOS. PERO NADIE " PICA".

Un saludo.