SAPILLO65 ¡Muy bien hablado ya me caes mas simpatico!...

SAPILLO65 ¡Muy bien hablado ya me caes mas simpatico! Lo que has dicho de Cataluña te horra, yo he vividi en CAtaluña 30 años y puse el tema
Una leonesa que defiende Cataluña, por que me dolia que en resto de España se les tenga tanta enquina en cuanto la nombras, por eso yo lo puse por que no se lo merecen.
Ahora mismo saco el titular para que lo leas
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola elo, es que nò sè, por que tenemos que odiar a nuestros conciudadanos de otros pueblos de españa, yo, nò creo que sea por envidia. por que cada pueblo tiene su cultura, su encanto, su alegria, sus gentes maravillosas, su economia y sus cultivos. entonces por que nos odiamos, si todos estamos en el mismo barco, vamos a llevarnos bien.
su vd. a estado 30 años aqui, y sigue queriendo a este maravilloso pueblo, pues imaginese, yò, que va hacer 45 años que estoy aqui, pero bueno, como si estubiese ... (ver texto completo)
yo he sido siempre del firme comvencimiento que uno es de donde se gana el pan, y donde vive, pero si ademas te puedes llevar mas cultura y con ello digo otro idioma, pues mejor que mejor, y aqui en cataluña al igual que galicia y pais vasco, valencia e illas balears tienen otro idioma es eso tan dificil de entender que a los catalanes les duela que quieran acabar con el idioma y los señalen como prepotentes, solo el que vive o ha vivido en cataluña sabe que aqui se habla mas español que catalan, ... (ver texto completo)