¿Otra vez?, ya lo has picado mas veces, si no quieres...

Pero como tergiversas las cosas, por mucho que quieras defender a Cataluña, lo que no puedes hacer es mentir, ya esta bien hombre. Las denuncias no la pusieron tres familias que querian que sus hijos estudiaran en catalan, no es cierto, la denuncia la pusieron todas las familias que querian que en territorio español, sus hijos estudiasen en español, a ver si dejamos ya de ser tan tontos, los demas no lo somos y no se puede seguir mintiendo mas, es una region de ESPAÑA y se tiene que educar en ESPAÑOL y punto, y deja ya de mentir coño.

Chando de repente me he convertido en hombre, ¿porque disimulas? soy elo osea Eloina, y era una equivocación puesto que estaba el otro mensaje.
Y quiero aclararte que el Catalán es también Español lo mismo que el Castellano
a mi el castellano me ha sido impuesto puesto que estoy en León y teníamos nuestra propia lengua de la que se formo con el Francés y el latín. el castellano
quizás sea yo la que tenia que estar en contra del castellano que me hizo perder mi lengua, viva los catalanes gallegos país vasco y Navarra que supieron cuidar la suya.
y si me sigues llamando mentirosa lo picare como ofensivo

¿Otra vez?, ya lo has picado mas veces, si no quieres que te tachen de nada no des motivo para ello. El unico idioma que impera por el mundo y lo hablan mas de 500 millones de personas es el español, lo demas son dialectos que como mucho lo hablan un puñado de fanaticos, a ver si te enteras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo cortés no quita lo valiento, chando. Que usted lo acepte o no, el catalan es una lengua, derivada del latin como el gallego, el castellano, el francés,... Los catalanohablantes somos por lo menos bilingües, no sumamos tantos millones, pero tampoco pretendemos que el catalan sea lengua oficial en Argentina, por ejemplo.´Sería fantástico que en el resto de España se informara mejor de la rqueza lingüística del país. Las lenguas, sabe usted, estan para que la gente se comunique y se entienda, ¿no?