La diferencia entre los ciudadanos de a pie y los Politico...

Soy catalán y perdonar si me meto dónde no me llaman, lo malo creo yo no son las lenguas al contrario el saber no ocupa lugar, lo malo es la gente con odio a lo que no entienden, no es malo la diversidad ni el saber, yo como catalán estoy rodeado de gallegos de andaluces y más gente de muchos sitios y hay gente increíble y otros que no tanto, por eso no entiendo porque tanto odio a mi persona por aver nacido aquí. Me puedo sentir español y catalán sin ofender a nadie creo, si a alguien le e podido ofender mis más cinseras disculpas un saludo

La diferencia entre los ciudadanos de a pie y los Politico es que a los ciudadanos nos sentimo algo de cada region de España nos gustan sus musica su cultura su gente y su tierra, disfrutamos y pregonamos cuando tenemos amigos de cualquier rinco de España, los Politico disfrutan intentando que entre nosotros este el odio y el rencor e ententan a cualquier precio que veamos a los ciudadanos de otras Comunidades nuestros enemigos, si caemos en la trampa tendran lo que desean, en algunas Comunidades se esta consiguiendo.