Hay muchos BECERROS sueltos por la PIEL DE TORO....

Este asunto en el que ya existe la nocturnidad, de aprovechar el descontento de la ciudadanía, no puede conducir a buen lugar.
Muy cierto, que los pueblos, deciden sobre su fututo ¿lo tendrís esta aventura? En estos momentos pienso que no,, que ni sería bueno para ellos noi para el resto de españa. Que este jolgoriko que ha motado este reyezuelo que cobra habría que hacéreselo saber a los catalanes que las pasan canutas) el doble que el presidente del gobierno, Mientras otros carfecen de lo mas necesario.
Los divorcios no son buenos, y cuando es cuestión de quiero mas dinero como en este caso, o se hace hablando civilizadamente, o si hay aventura, las consecuencias serán imprevisisbles,: desde luego nada buenas para nadie.
La sensación de que el idependencismo, les sacara de inmedito de lo que europa toda sufre, es una falsa idea. Hoy (repito) muy peligrosa y por cierto muy bien manejada por los que incitan a ella.
La libertad es un bien escaso: esta no se consigue, sin pan.
Mi opinión es que 500 años de historia. romperlos en estos momentos, es obrar con nocturnidad.! Ojo a las aventuras!
sSludos

Hay muchos BECERROS sueltos por la PIEL DE TORO.

Las autonomías no se hicieron para apoyar planes independentistas. Si éste es el uso que se hace de ellas, entonces, ¡APAGA Y VÁMONOS!. Están sobrando TODAS.

Luego, muchos de nosotros nos dedicaremos a hablar de la DERECHA CAVERNÍCOLA, ETC. ETC. Pero, ¡NO!, ¡NO! Y ¡NO!, serán los CIUDADANOS ESPAÑOLES, ESPAÑOLES DE ESPAÑA, los que darán el grito de ¡BASTA YA!. Y lo mismo que vino, se le dará puerta, ¡Y a otra cosa, mariposa!.

Hay muchos españoles que se declaran abiertamente TRAIDORES a la NACIÓN QUE LOS HIZO CIUDADANOS. LLEGARÁ EL MOMENTO QUE SE LES RECORDARÁ CUÁL ES SU NACIÓN.

Saludos de un ESPAÑOL DE ESPAÑA.