Coincido contigo Angel,...

Después de las elecciones, me parece que, se acabaron lo humos y fuegos independentistas catalanes. Al tiempo.

Coincido contigo Angel,
Si Cataluña se independiza, quedan automaticamente fuera de la UE.
Si queda fuera de la UE, dejan de percibir los agricultores la PAC, tal y como esta hoy el campo, se hundiria la agricultura en Cataluña. (tengamos en cuenta que la mayoria de votantes de CIU pertenece al campo) Esto es un ejemplo.....

Pero hay que hacer igualmente boicot, porque Artur Mas, tras ganar las elecciones, cambiara la estrategia de la INDEPENDENCIA, por la del Victimismo, para seguir exigiendo al resto de España el PUTO PACTO FISCAL.

Ya que nuestros representantes politicos no tienen HUEVOS para plantarle cara, es decir, juzgarle por desobediencia civil, el resto de españoles podemos tocarle lo que mas le duele al SR. MAS...... la pasta.... mediante el instrumento del BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES (que conste que yo a nivel personal no tengo nada contra los catalanes en general, pero si contra su President)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y es más, Europa no aceptaría el euro en Cataluña independiente. ¿Qué harían los empresarios? ¿En qué moneda cobrarían sus exportaciones? ¿En qué moneda venderían sus productos?