Ojo del guadiana eres un mentiroso que sabes tu de...

¡Joer!, ventosillano, T´as jartao d´abláa.

Tus "observaciones" son casi exactas, pero te falta un poquitillo de refinamiento.

Lo de los clanes afines, las comunicaciones EXTRA-FORO, etc. todo eso ya lo he referido yo en otro tema.

Aquí hay gente de todas las LECHES. Cierto que algunos somos mayorcitos y nos distraemos con la LECTO-ESCRITURA foral. Aunque también los hay más jovencitos. Incluso me atrevo a conjeturar que haya algún OBSERVADOR POLÍTICO que come del foro.

FORO COMÚN es como un UNIVERSO, está compuesto de ESTRELLAS, PLANETAS, SATÉLITES, COMETAS, METEORITOS, ETC. y todos ejercemos alguna influencia sobre los demás. Habiendo algunos/as que consiguen que otros giren alrededos de ellos/as.

Los que comenzamos a participar en su inicio, entre los que tú no te encuentras, sabemos que existen ciertos/as foreros/as, que a base de practicar psicología social - por llamar de alguna forma al compadreo manipulador - se puede formar una camarilla de "amigos" que prácticamente serán ACRÍTICOS con los miembros de la camarilla y permitirán ejercer un control bastante eficaz contra cualquiera que MOLESTE al clan.

No importa la consideración de los insultos. En un principio, los webmaster del foro sólo cuentan los TOQUES sobre la banderita roja.

Yo tuve una censura en un momento en el que en FORO COMÚN sólo había un mensaje mío, que no contenía insultos, ¡ERA UNA FELICITACIÓN DE NAVIDAD!.

Está claro, "El CLAN" me sentenció y aprovecharon la única posibilidad que les había dejado para VETARME.

El caso de la forera ANTONIA es otro caso muy paradigmático. Esta persona, posiblemente miembro del clan que me censuró a mi, después cayó en desgracia dentro de su propio clan. Entonces, se produjo un interminable intercambio de dimes y diretes que terminaron con la huida espantada de la tal ANTONIA.

Sobre esto, Ciudadana, Elo, etc. podrían estar hablando varias horas. De tal calibre fueron las discusiones, que algunos/as llegaron a borrar TODOS sus mensajes del foro.

En la búsqueda de nicks, cambios de nicks, rastros de participación, etc. la forera CIUDADANA se las pinta sola. Es CON TODA SEGURIDAD la forera que más entresijos conoce del foro. Su participación es CONTINUA, no como la de otros/as que lo hacemos ocasionalmente. A tí y a mí aún nos coge con los dientes de leche.

Durante los años que lleva "esto" funcionando, y ya van para más de tres, me ha dado tiempo a reflexionar sobre la posibilidad de que el Webmaster evitase estos controles por grupos de foreros interesados en VETAR la VOZ de otros participantes, y no he encontrado una solución satisfactoria. Es difícil - por no decir imposible. para los administradores del foro, detectar cuando los "TOQUES" de bandera se producen por motivos justificados o interesados.

Así que, por la propia naturaleza del foro, habrá que joerse y seguir confiando en los foreros de buena fé. Que haberlos, haylos.

Saludos.

Ojo del guadiana eres un mentiroso que sabes tu de Antonia si tienes 474 mensajes eso no lo puedes negar porque los he contado.
Quien eres tu que sabes tanto de del foro con que nik te comunicas puesto que conocias a Antonia.
Vamos para mentir hay que saber hacerlo y tu lo haces muy mal pero alguien te ha creído ¿porque sera? por ser hombre y saber mentir bien?, pues te ha salido muy mal, porque te he cogido con el carrito del helado, así que veta e seducir a otra parte FANTOCHE
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo,

¡Espera que aparte los cacharros, no sea que me rompas alguno!

¡JAJAJAJA... me estoy divirtiendo como un enano!

¿Que qué sé yo de ANTONIA?, Casi todo, por no decir todo. ¿Sabes que ella me llamó mentiroso, igual que tú lo estás haciendo ahora?. ¿Y sabes quién mentía?. ELLA. Le objeté en el tema del juez Garzón una inexactitud sobre este hombre, y su respuesta fue insultarme. ¿Y luego vas a quejarte al administrador del foro por mis insultos?. Hay que ser coherente.

Elo, con el ... (ver texto completo)