Muchas gracias Ramséis...

CATALANA DE NACIMIENTO Y DE PENSAMIENTO. Raices andaluzas, mis padres hAcE61 años que vinieron aqui, mi madre encantada con sus yernos, nietos y bisnietos CATALANES. La región comunidad autonomica ó pais catalan (cada cual como quiere sentir o amar a un pueblo) CATALUNYA casi casi unico lugar se puede decir en el mundo en donde cabe todo el mundo con sus culturas sus opiniones, su folclore, su idioma su genio sus virtudes y sus defectos. A todos los hemos acgido aprediado y querido. todos con nuestras diferencias sumamos pero dejarnos sumar como queremosVISCA CATALUNYA

Tataloi bienvenida necesitaba una ayudita, ya ves hija lo que tu dices que es lo mas logico del mundo, eso de identidad lengua su folclore no se puede nombrar pero ¿es que Galícia Andalucía y el Pais Vasco no tienen su lengua su folclore que son distintos a los castellano?, pues de Cataluña no se puede hablar y en estos momentos peor.
Pero siempre he dicho que hay muchos mas separadores que separatistas.
Y que no se pueden poner puertas al campo, no creo que las elecciones den positivo, si los que viven en Cataluña son Catalanes Artur Mas lo tiene muy mal
nunca lo conseguirá, yo francamente es lo que deseo, pero solo es mi opinió.
Un cariñoso saludo

Señora Elo por favor, soy rámses, le he enviado varios saludos, pidiéndole, disculpas, pero dígame algo, aunque sea feo, saborio, pero dígamelo, sera una alegría para mi, que tan distinguida señora, se dirija directamente a mi persona.
Con un saludo y siempre a sus pies (rámses)

Señor Ramsés yo soy elo a la que todo el mundo le trata de tu, me gusta esa delicadeza en tu trato pero siempre que lo hagas con todas la señoras del foro de lo contrario me suena mal,
Quiero que sepas que esta es la tercera vez que te contesto una con Chando al mismo tiempo que a el, me lo recordó chando otra vez y te di las gracias y al mismo tiempo disculpas por la equivocación.
¿No me estaréis tomando el pelo?
Un cordial saludo

Señora mia nunca me atrveria a tal sandez, lo unico que se es que le pedi perdon,
nunca lei una contestación. si en algo le he molestado mi mas contumaz discupa,
posiblemente alla sido porque no leo todos los temas del foro, de hay puede que la culpa sea mia.
Un grato saludo y siempre a su disposición (rámses).

Muchas gracias Ramséis
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me perdona usted el inciso, pero con perdon es Rámses.
Saludos.