CATALANA DE NACIMIENTO Y DE PENSAMIENTO. Raices andaluzas,...

CATALANA DE NACIMIENTO Y DE PENSAMIENTO. Raices andaluzas, mis padres hAcE61 años que vinieron aqui, mi madre encantada con sus yernos, nietos y bisnietos CATALANES. La región comunidad autonomica ó pais catalan (cada cual como quiere sentir o amar a un pueblo) CATALUNYA casi casi unico lugar se puede decir en el mundo en donde cabe todo el mundo con sus culturas sus opiniones, su folclore, su idioma su genio sus virtudes y sus defectos. A todos los hemos acgido aprediado y querido. todos con nuestras diferencias sumamos pero dejarnos sumar como queremosVISCA CATALUNYA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo eso es lo mismo que pasa e todo el territorio español. La hospitalidad en uno de las
causas por la que España ha tenido siempre una gran acogida para los turistas.
Este comentario de Tatatoli es consustancial a todo el territorio español del que Cataluña
forma parte importante.
Saludos.
Tataloi bienvenida necesitaba una ayudita, ya ves hija lo que tu dices que es lo mas logico del mundo, eso de identidad lengua su folclore no se puede nombrar pero ¿es que Galícia Andalucía y el Pais Vasco no tienen su lengua su folclore que son distintos a los castellano?, pues de Cataluña no se puede hablar y en estos momentos peor.
Pero siempre he dicho que hay muchos mas separadores que separatistas.
Y que no se pueden poner puertas al campo, no creo que las elecciones den positivo, si los ... (ver texto completo)