A ver, no sé si me acordaré de todo, hoy tengo la cabeza...

A ver, no sé si me acordaré de todo, hoy tengo la cabeza un tanto liada pero lo voy a intentar.
Empezaré por el final, lo de contar hasta diez: sabes que algunas veces, sí lo hago, y en este caso concreto, lo hice, igual si no lo hubiese hecho todo se habría solucionado antes, no sé. Yo suelo ser bastante caliente, cómo lo sabeis, pero sólo con un par de personajillos que pululan por ahí, y que tienen la virtud de sacarme de mis casillas, y mira que intento pasar de ellos pero al final nos encontramos.
No es el caso de Elo, todo lo contrario, yo, cómo tu bién sabes habia dejado de hablar con ella, bueno y contigo, vais en pareja y pasa lo que pasa, y que cómo te he dicho en otras ocasiones admiro tu lealtad con ella y sobre todo por la cantidad de veces que tienes que intermediar en sus diatribas, pero eso es salirme del tema.
No voy a volver al tema, tanto tú cómo yo estamos hartos de él, sólo voy a esclarecer los ultimos pasos, los concernientes a lo del segundo mensaje de Elo, aquel que me repetias que si yo había visto y yo te dije que sí, y que se lo había incluso contestado, bién, esperaba su contestación a lo que le decia para dar por cerrado tan desagradable capítulo, y esta respuesta no llegaba, sí pude comprobar más tarde, que cómo no recibía esa contestación, creí lo más conveniente ir recordandoselo mediante la entresacación del desagradable mensaje culpable de todo, y como veriais, iba numerado, cuando iba a poner el cinco, mi sorpresa fué que no sólo no me contestaba lo que le pedí, sino que se volvió amenazadora, bueno volvió a ser Elo, y lo de grosero y tal y si yo y si tal, todo eso, y encima reclamaba apoyos allá donde a mí me duele, tanto amiga mía que tanto Juan como tú la dijisteis que ya estaba bién y que pasara del tema. Yo pense que al día siguiente en frio lo hablariamos mejor y me fui a dormir.
Al día siguiente, yo estube bastante "ocupado", tube dos buenos miuras para torear y cómo comprenderás bastante tenía con defenderme de sus constantes embestidas cómo para ocuparme de nada más, trás esto al día siguiente llegó la razonable censura, esperada por mí, y tube el tiempo suficiente de repasar mensajes, como los mios salian muy despacio me daba tiempo a ponerme al día, y ví algunos que no me gustaron la verdad, tenía preparado uno para mandarselo a Elo, y lo borré, no me pareció que le pidiese que olvidasemos todo, cuando ella iba poniendome de aquella manera.
Ayer, empece yo a realzar mi Madrid, era la patrona, y hombre parece ser que algo no la ha debido de sentar muy bién, me daba igual, pero cuendo he visto lo que ha puesto aquí sobre Rajoy, no he podido por menos que decirlo, no directamente, eso ha sido cuando han salido a la palestra otros foreros que pensaban lo que yo, que muy bién de la cabeza no se puede estar para decir lo que se ha dicho, bién está que esto es un foro libre en el que cada cual se pude expresar libremente, pero no es de recibo el hacer una critica con insultos, porque ofender se ofende de muchas maneras, no sólo diréctamente, también de soslayo y se ofende a los foreros o con mentiras cómo la que hoy ha soltado ella y encima de tal gravedad.
Pero eso ha sido hoy, en cuant a lo que dices que no es cierto lo de que estaba mandandome flores por un lado y me ofendió gravemente por otro, no digas que no es cierto, tú misma me felicitaste por haberselo dicho de una manera tan suave, por la gravedad de lo por ella soltado, Ciudadana, fué el otro día, y fué ese mensaje que se borro, en el que se decia que yo envenenaba con mis palabras, ¿ya no te acuerdas?, pues hacía muy poquito acababa de contestarla en otro tema con gran cariño por su parte, ¿estoy mintiendo?.
Bién, rollos aparte, esto ya es de parvulario, tanta retahila, el problema se hincha si uno lo hincha, si no esto ya estaria zanjado, y te repito, se que estaras harta de hablar con ella, pero Ciudadana, este lio estaria resuelto ya, si su boquita hubiese estado cerrada igual que lo ha estado la mía.
Perdona por la paliza, y gracias por tu, espero, comprensión.
Saludos cordiales, muy cordiales