yo lo veo como tu los que quiera ir ala huelga que...

Juan (217). A la huelga va el que quiere. Con piquetes o sin piquetes. Ahora bien, que no sean los piquetes los que impidan el que tú establecimiento tenga que cerrar. SEi se dio usated cuenta, después que pasaran los piquetes, muchos comercios abrían de nuevo, Cerraban porque tenían miedo de que su productos fueran esparcidos por el suelo. Sin duda, yo no la tengo (y creo que usted, persona que piensa lo que dice, tampoco) muchísimas tiendas cierran MIEDO. Viva la democracia que NO TENEMOS.

Un saludo cordial.

yo creo que ha la huelga va el que quiere, pero tan bien tenemos que pensar los recortes que nos es tan afetando ha todos y los trabajadores si no nos movilizamos nos van ha quitar todo. Como la sanidad y la educación. yo fui a la huelga pero no fue por que me gutarse sino por amor propio como ciudadano pedir mis derecho, como tan bien pago mis impuesto para que tengamos por ejemplo la sanidad publica

DESCONOCIDO. Como tiene quye ser, el que quiera ir a la huelga es libre de ir y el que quiera trabajar, también es libre de hacerlo. Lo que no se puede es IMPEDIR QUE HAGAS LO QUE MÁS ESTIMES: Paro o huelga.

Es muy sencillo. ¿No le parfece?

Un saludo.

yo lo veo como tu los que quiera ir ala huelga que vayan y los que no quieran que no vayan. Pero se tienen que da cuenta que el foturo que vamos ha dejar ha nuestros nietos sera desastroso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El futuro no existe, Se vive el presente.