Estimada Ciudadana: Es un grave error confundir la...

Estimada Ciudadana: Es un grave error confundir la velocidad con el tocino o la crítica política con la falta de respeto. Me explicaré.

1º,- Cualquier referendum para que tenga validez tiene que ser convocado o autorizado por el gobierno de la nación tanto si es local como regional y la constitución dice algo al respecto te invito a que la consultes.

2º.- Lo de contador de nubes, yo no me lo he inventado puesto que por activa y por pasiva se ha podido escuchar, leer o ver en todos los medios de comunicación es posible que tú no te hayas enterado. También recordarte que fue el Sr. Zapatero quién dijo algo al respecto de las citadas nubes cuando terminara su mandato y se fuese a vivir a León cosa que no ha hecho esta la fecha. El que haya sido elegido por el pueblo, no le exime de las críticas cuando su labor no la esté desempeñando como debe ser.

3º.- Estarás de acuerdo conmigo que si la ley por la cual todo referendum que se convocara sin contar con las autorizaciones pertinentes fuera penado con hasta 8 años de inhabilitación como estaba en la ley aprobada, las derivas de cierto tipo como la catalana no se hubieran producido.

4º.- No es que se tenga por blanco a Zapatero, sencillamente cuando las cosas se hacen mal como es este caso que una ley aprobada por un gobierno es derogada por otro sin más o por el simple hecho de pensar distinto debe ser motivo de crítica y por eso no se falta al respeto.

5º.- Pasará mucho tiempo y este Sr. seguirá siendo el blanco de las ácidas críticas a las que se ha hecho acreedor por sus deméritos, no olvidemos que hasta los que fueron de los suyos hasta hace poco huyen de él como alma que lleva el diablo y que se puede comprobar cuando se quiera puesto que declaraciones al respecto hay un día sí y otro también.

Agur.

Agur.