Sra. Elo, de tergiversar nada de nada, quizas y admito...

Sra. Elo, de tergiversar nada de nada, quizas y admito el error por mi parte de decir suegro y no yerno.
A lo mejor yo soy mas catalán que su yerno en el enfoque que usted lo plantea, mis dos apellidos son catalanes y toda mis antepasados eran catalanes
y que importancia tiene eso, pero yo sigo siendo Español, al margen de comentarios
o actitudes negatives que usted alude en referencia de los Españoles contra los catalanes.
Porque manipula una visión tetrica, chapucera, egocentrica, patetica al decir en toda España hablar de Cataluña es nombrar el demonio, increible, menos mal que se siente Española, si no nos quemarias a todos los Españoles.
Hay muchos catalanes que no estamos de acuerdo con el discurso oficial represivo que se hace de la forma de ser de los catalanes, quien es el bueno y quien es el malo, yo no tengo que demostrar nada si soy Catalán, lo soy y punto.
No le parece un poco excesivo ese arranque de pecho de decir los apellidos, que quieress que le diga si eso le hace feliz, por mi como si quieres poner su fecha de nacimiento y ficha familiar.
No has entendido nada y lo peor te lo he repetido ya dos veces, la regla y el mapa geogtrafico lo decia el gran PIO BARROJA, vasco de nacimiento y Español de sentimientos compartidos y decia que el aldeanismo se curaba viajando y no mi-
randose el ombligo.
que tiene que ver con las dependientas, me imagino que es usted, gracias por la recomendación de viajar.
Sra. Elo, un saludo cordial. campeador