AMGA ELO, no me digas que los temas de este foro o...

No puedo dormir, este foro te desconcierta un poco, cuando empezamos en el
todo era más llevadero, creo que todos nos llevábamos mejor no había este trato
de insultos, recuerdo a dos foreros que no voy a decir el nombre porque creo que era uno solo que era el que incordiaba, y creo que siempre tiene que haber alguno.
Qué raro que los de ahora hablen y digan lo mismo, creo que con lo que pienso no me equivoco nada, pero no quiero seguir por ese lado.
Pero había más respeto, hoy estoy un poco dolorida, hay algo que me ha dolido
especialmente no creo, merecerlo.
Ha desaparecido ferisa hace mucho que no le leo, no me extraña, le vetaban y no le dejaban escribir a gusto, no hoy derecho era muy coherente con sus ideas es que en este foro predomina la derecha y son un poco...... es seguro que no estaban de acuerdo y le vetaban y se cansaría, pero es raro porque llevaba mucho tiempo, pero me parece que no le vetaban nunca, como ahora por eso digo que son más intolerantes.
Con ventosillano no pueden, son algunos contra él tiene salida para todo además es muy simpático, y tiene un gran corazón, siempre está defendiendo al trabajador no me explico que se enfaden con él si defiende los derechos de todos los que escribimos en este foro.
El trabajador de derechas me da la sensación que de creen más que los de izquierdas, porque se creen más importantes y con mas categoría social que los demás trabajadores, todo el que trabaja por cuenta ajena es un trabajador hasta los médicos de la SS, ¡mira si saben defender sus derechos! pero es igual con un gobierno ilegitimo y encima con mayoría estamos como con Franco hacia lo que le daba la gana y nadie podía oponerse, o los metía en la cárcel o los fusilaba, eso ahora no está permitido pero en la cárcel los meten con mucha facilidad,
Pero a los Corruptos están años y años como al GÜRTEL y tantos y tantos que no terminan nunca, ¿claro conque se ha financiando el partido 20 años?
Es muy tarde me voy a ver si pudo dormir.

AMGA ELO, no me digas que los temas de este foro o los que escrivimos en el te quitan el sueño? MUJER a mi me quitaria el sueño alguna enfermedad de algun familiar, pero no dormir por todas las tonterias que se cuentan en este foro, la verdad a mi me da la risa y no es para menos, SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que suerte tienes gitano, a mi hasta me han hecho llorar alguna vez, que se lo pregunten a un forero, que no quiero nombrarlo para que no aparezca que solo salio para que yo lo pasara mal, estoy segura.
Los foreros no le dais la misma importancia, y creo que es lo que hay que hacer.
Un saludo