! Hola Clara! (Haces honor a tu nick o nombre, hablando...

Hay amores que matan.
De todas las maneras, pienso que el amor que Franco tenía a España, no era más que amor al poder y a su propia persona.
Y libertades? La policía a lo suyo. Que yo sepa no son jueces como lo eran con Franco.
Saludos.

Muy peculiar el amor del díctadór por su país, formando sentencias de muerte hasta la suya

Hola Libertad. Me alegra verte por aquí. Siempre leo tus mensajes con interes y me siento identificada.
No me funcionan los mensajes del foro. No me llega ni una respuesta, así que para cuando los pillo ya es muy tarde.
Buen día y sigue así.
Saludos.

! Hola Clara! (Haces honor a tu nick o nombre, hablando con claridad) Creo que me voy a retirar de nuevo, me ronda la fatiga; diez años, escuchando lo mismo pot aquí y otros lugares, ya me resulta cansino; tanto como este gobierno que entró con mentiras y está instalado en ellas. Luego no tiene razón de estar, poqué no es querido; digan lo que digan unos cuantos, esta verdad se palpa. La gente ya ha tomado conciencia de los destrozos causados. Y que se convenzan algunos de los fieles que el atasco va para rato. Entre quien entre, porque quien manda es muy sabido; lo dijo alguien llamándole "caballero Don Dinero." Europa se ha derechizado, y nuestro país sigue acuestas con la herencia, lo que agrava la situación. Imagína, que yo que tengo mucho que reprochar a la dictadura, pienso que si esto lo viera Franco se sorprendería!
Saludos.