Lo dices con toda claridad. Clara: la escuela franquista,...

Es verdad soy un desastre, ese nombre lo habré escrito 200 veces pero sin acento en mis tiempos de estudios las mayúsculas no llevaban acento
Perdona Alondra, no volverá a pasar.
Un saludo

Hola Elo. No te arredres, en este foro todo el mundo tiene derecho a dar su opinión escriba como escriba y tenga la cultura que tenga, además viniendo con nuestra edad y mas con la tuya de donde venimos a nadie le debe extrañar nuestras faltas de ortografia, faltaria mas que los que han tenido la desgracia de no tener la opirtunidad ni siquiera de ir a la escuela franquista no pudiera dar su opinión, tan válida y a veces mas que la de los listillos. Además éste no es nuestro caso, con los años que tenemos, poca gente en en España sabe ni siquiera escribir en un ordenador.
Yo desde luego no voy a hacer caso de semejantes comentarios, desde mi movil no tengo acceso a ningún corrector o no sé hacerlo ni me preocupa. Los acentos, aunque me lo sepa como el sistema es un poco raro porque rengo que sujetar las tecla y volver a elegir pues no lo hago porque no quiero molestarme. Al que no le guste que le ponga cintas.
Sigue así Elo, hojala llegasemos todos nosotros a tu edad con tu lucidez y tu formación
besos bonita y no entres al trapo.

Lo dices con toda claridad. Clara: la escuela franquista, pasra algunos LLEGÓ TARDE MAL Y NUNCA: quiero decir que cuandp llegó: catecismo, y poco mas que cartecismo. Y cuando digo catecismo, estoy diciendo que aquel llegó mas lejos de sumar, se podiá decir que iba todos los días, como era el caso del hijo de Secretario... alli en aquel pueblo donde yo nací. ¿Porque? ya lo he explicado otras veces: las albarcas se calzaban a muy temprana edad, los campos habían sido abandonados en cierta manera, y si eras el mayor de los hijos, como era mi caso, a apechugar con la azada u potros utensilios. Yo leí porque en casa se leía: por cierto no estaba muy bien visto, portar un libro al mismo tiempo que la azada; pero como quedaba tiempo y los invirnos eran largos, tocaba aprenderse de memoria media docena de libros... Y otros prestados, que hablaban desde Adan y Eva, hasta que se quitaron de enmedio a alguien que molestaba. este se llamaba cristo.
No os he leído todavía ¿Como estáis? Supongo que discutiendo lo de siempre: que unos son mejores que los otros dependiendo de wquien lo diga. Algo si es cierto, que unos mintieron mucho, han seguido mintiendo, y es este momento por la proximidad de poltronas en Europa... Promesa tras promesa.
Ayer hubo alboroto en el gallinero, sobre sobresueldos.: ya dos días antes me llegó la informadcion... VOMITIVA de ser cierto. Visos de ello hay, pero como es sabido, hay que mencionar SUPUESTO. Que por cierto pasan los años, y algunos no supuestos, siguen paseándose como cualquier vecino.
también es cierto que la desilusión cunde; que hay partdos emergentes, y que el personal está indeciso, o ha decidido no ir a votar.
Por cierto mi opinón a este respecto, es que todo estñá ya inventado: que Europa ordena y que los mercados deciden. Si esta claro que la derecha ya no es porvenir en nuestro país.: No lo fue nunca. Y la desgracia es que como algien dijo ayer, que ha hurgado en ordenadores. los maletines pasan fronteras., en gran número y cantidades como de mas de cincuenta mil millones. ¿que podemos esperar? Miseria. Para portre ayer hablo un economista que las ha acertado todas. antes del de cuatro años hay otra crisis.
Saludos amigos: yo tengo mi enfado gratuito, a diario y los expongo por otro lado; es como una aspirina.
Saludos.