Cuando ayer contaba, las comilonas que se servían los...

Cuando ayer contaba, las comilonas que se servían los controladores de la derecha, no lo digo, ni tan siquiera pronuncio mentiras pequeñas: si acaso alguna piadosa.
Casi siempre me tocaba como controlador, en época de eleciones, y la triste anécdota, ocurrió en el último pueblo, justo al pie de la carretera,. que conduce a la Estación de esquí de Alto Campoo: todo el día nevando; las maquinas quitanieves no pararon hasta la noche. Era media mañana cuando los compañeros, nos dejaror, lo que sería nuestra comida: un bocadillo de salchichón, así era sienpre a no ser que me tocara cerca de Reinosa donde yo vivía. Nos disponíamos (hablo en plurak porque una muchacha de IU, no tenía nada que comer y decidí compartir el bocadillo. Es estas estábamos, cuando un señor muy alto, educádamente, nos dijo esto:"pasad al comedor del restaurante, allí tenéis la comida." Sin mas se fue. En el interior. Los de AP (entoncs) le daban al lechazo; este también se nos sirvió a nosotros. Preguté si se debía algo, y se me dijo que estaba pagado... que no por los de la mesa de al lado: fue aquel que nos dijo nos acercáramos al comedor. Se trataba del cura del pueblo, supe después, al igual que supe que era simpatizante del PSOE. A las dos de la mañana, entregamos las actas (seguía nevando) y pude circular en algunos tramos, porque yo tenía entonces un G S que se alzaban las ruedas. Digo entregamos, porque yo cogí en mi coche a la muchacha de IU. Es un ejemplo de que la derecha e izquierda en este país va por libre. De que todo un día en plena montaña, los Ricos por un lado y los pobres por otro, ni tan siquiera se saludaron. hay otros hechos que guardan relación con partidos "Ricos o pobres", tales como sedes, que por parte del PP las tienen por todas partes, mientras, que el resto se las apaña. Otro detalle es la pega de carteles. Por parte del PP hay toda una tropa. En otros los propios candidatos a la cabeza.
Por esto nada me extraña, que lo que señalan los peridicos sea cierto,. y aquíe me refiero a sobresueldos en cantidades que asustan, y por lo que se lee desde siempre.
En cualquier caso, este embrollo, esta demolición como dice angel nadie lo arregla de inmediato, y ya nada será lo mismo, por que el mal está en que hemos sido falsamente ricos, y si otros se han llevado grandes sumas... Incluidos como es sabido bancos, que se gastaron lo suyo lo de los ahorradores, se les prestó barato, para que nadie piense, que lo inyectado por el estado se va a recuperar. Luego la deuda, si mal no recuerdo (hoy casi al cien por cien) no lo era entonces, si de un 20% el Estado, y el restante por bancos, empresas y particulares. Esto lo debiera de haber sabido el PP (sus comunidades estában a la cabeza) y si no lo sabían era por que siendo oposición no se enteraban de nada... Si de cobrar.
Abrazos. Salgo para comer en casa de la familia en Alcalá de Henares.