"Cuando escribo me siento libre... por eso escribí...

"Cuando escribo me siento libre... por eso escribí y escribo que estoy harto de discursos y de su hedor a podrido..." Escribía yo hace muchos años. Solía rompre lo que escribía, pero si que revolviendo carpetas, alguna vez reaparecen, escritos a pluma (con gran sacrificio, me compré una "parquer", no había aún boli, y el lapiz (fiel amigo se fue quedando atrás) puma que tiene su historia, puesto que se me cayó y me vi en la necesidad de mimarla un poco: Su historia, fue que en una casa de empeño se me dio cuatro perras.
La pluma aquella escribía libertad, en libertad y como lo escrito no circulaba como hoy que cada cual dice lo que le da la gana... pero que sucede que nadie escucha que a los suyo y a los suyos... huela o no al lado mismo a podrido.
Ayer hablaba yo con la madre de un dependiente, que cuidó mi mujer, cuando años atrás trabajaba en el Paraplejicode Toledo, y al preguntarle como va el muchacho y cual es la situación, me respondió que con 250 euros, deben de vivir los dos. Asi son las cosas por todo. Esto es lo que dispone, esta dictadura économica, de la que dice "Don Mariano" ser el sacrificios de TODOS necesario.
Esto es así por todo, según me cuentan y por lo que presencio, por encontrarme cerca.
Dicho esto cabe añadir, que el poema aquel de los años 58, visto lo que se ve por rincones y calles, viene como anillo al dedo. En el me preguntaba. ¿porque escribo? Escribía por que de no hacerlo, no se me pasaban los cabreos. Lo malo es que hoy ni dando suelta a todo lo que siento, se me pasa y por tanto tengo que echar mano de las aspirinas. ¿Que mas da pagarse un medicamento mas?