Iberia, como puedes ver no es cataluña la economia...

Yo me he apuntado a un grupo de mercenarios por si hay que defender a España de los nuevos enemigos que han sido españoles mientras han podido robarnos y ahora están decididos a traicionarnos.

Saludos

Iberia, como puedes ver no es cataluña la economia que tiene es deficit mas alto puesto que madrid casi le dobla la deuda.
------------------------------ ------------------------------ ---------------
Madrid, la autonomía con mayor déficit fiscal
Según las cuentas presentadas en el día de hoy por el director de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), Ángel de la Fuente, encargadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas, la Comunidad de Madrid es la que tiene un mayor déficit fiscal con un total de 16.723 millones. Esto supone casi el doble que la segunda comunidad, Cataluña, que tiene un déficit fiscal de 8.455 millones de euros.

23/07/2014 | EP

Las balanzas fiscales revelan que Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares son las cuatro autonomías que ostentan un balance negativo. Por otra parte, el resto de comunidades presentan un saldo positivo según el informe presentado por el grupo de expertos a los que el Departamento dirigido por Cristóbal Montoro encargó el estudio.

La Comunidad Valenciana presenta por su parte un déficit fiscal de 2.018 millones y Baleares de 1.483 millones. COPIADO

Deberíamos ser mas justos, porque por estas cosas y otras parecidad ellos o se sienten bien tratados,