Ángel, cada día que pasa las cosas se van poniendo...

El Gobierno pedirá al juez que corte la luz el 1-O a los colegios electorales.

MARISA CRUZ. Madrid.

MEDIDAS PARA IMPEDIR UN NUEVO 9-N
Las urnas. La Fiscalía ha dado a los Mossos la orden de retirar el material previsto para la celebración de la consulta. En cuanto a las urnas, los servicios de inteligencia niegan que la Generalitat disponga de las mismas, más allá de un pequeño número de cajas de cartón procedente del 9-N y que están localizadas.

Las mesas electorales. Los alcaldes pro referéndum ya han sido apercibidos de las responsabilidades a las que se exponen. Los directores de los colegios e institutos, e incluso los ciudadanos que sean citados para formar parte de las mesas electorales, han sido advertidos también de que si colaboran cometerán una ilegalidad.

La electricidad y la red. El Gobierno asegura que, llegado el caso, los jueces podrían ordenar a las compañías suministradoras de electricidad y de red para transmisión de datos que cortaran el servicio a los locales implicados en la consulta declarada ilegal por el Tribunal Constitucional.

Claro, si se les quita la corriente eléctrica los ordenadores, por ejemplo, dejarían de funcionar, o cualquier otro aparato que necesite la corriente eléctrica.

Ángel, cada día que pasa las cosas se van poniendo más serias, al final ya veremos como queda este desaguisado que han montado estos "descerebrados"

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Lo que sí está claro es que el gobierno se mueve. De todas formas pase lo que pase, "los otros", echarán la culpa a Rajoy.