Ángel, totalmente de acuerdo, con lo que dices, y yo...

FRANMA, YO CREO QUE LO QUE HAY QUE PEDIRLE AL GOBIERNO, ES QUE APLIQUE YA, DE UNA VEZ EL ART. 155 DE CONSTITUCCION, Y SE SE ANDE MAS CON TONTERIAS, POR QUE ESTA GENTE NO VAN HA CAMBIAR NI QUIEREN... POR TANTO CUANTO ANTES PONGAN EL ART. 155... ANTES ACABARA TODO, Y MEJOR PARA TODOS....

Saludos Para Todos

Yo estoy de acuerdo. Hay sacar el 155. Este artículo hace pupa. Si se les quita la autonomía... para casa. Y se acabó el problema.

! Ale a lo bestia! Como diría Gila.! Asi a bote pronto! ¿De verdad se les paga a los politicos para llegar a eso? LO digo por otro lado:"la España Eterna"

LIBERTAD. No, si quieres vamos y les regalamos unos chupas chus. A lo mejor ceden en sus pretensiones. Habrá mucho jaleo. Pero que nadie saque rédito de esta situación. El conflicto es lo peor que nos está ocurriendo y esto va en serio.

Ángel, totalmente de acuerdo, con lo que dices, y yo añado la Ley hay que cumplirla todos y todas, ocurre que esta izquierda ni chicha ni limoná, mal apoyo el que tiene el señor Rajoy.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. La Ley en cabeza. Hay que cumplir la ley guste o no guste. Se Aprobó la Constitución y creo recordar que en Cataluña fue una de las regiones españolas donde más votos obtuvo. Votaron muchos a favor de la Constitución. Que la cumplan.