No ÁNGEL no, así vamos mal, en primer lugar que yo...

Mal, muy mal los gritos a Piqué, nosotros no somos o no debemos ser como una parte de los extremistas nacionalistas que basan su discurso en el insulto, mal muy mal.

Bien, muy bien los gritos y los pitidos. " O semos, o no semos". Estoy pagando como la mayoría de los ESPAÑOLES, con mis impuestos a los jugadores de la Roja. estos señores representan a toda España en el fútbol internacional. Piqué no se siente español, eso está claro, pues claro está que yo pida al Sr. Piqué que renuncie a jugar en la selección española. Bien, muy bien por lo pitidos... ¡No te digo!

No ÁNGEL no, así vamos mal, en primer lugar que yo sepa jamás he oído a Piqué decir que es independentista, sí que está a favor de que se celebre un referendum, y si lo es, tampoco pasa nada, siempre que acate la ley.

A favor de que se celebre un referendum está muchísima gente nada sospechosa de ser independientes, a ver si diferenciamos una cosa de otra.

No soy partidaria en absoluto de esos comportamientos, al igual que los gritos de "Español el que no bote" y similares que tanto daño hacen, al menos a mí, los ataques a la tienda de Rivera o los insultos a la GC o el desprecio a sus hijos, no, por ese camino NO.

A todos nos vendría bien una temporadita en el país vasco o en Cataluña para entender mejor algunas cosas, para tener un talante mas democrático y saber que por la vía de la violencia verbal o de hecho, no se llega a parte alguna.

Estoy hablando de comportamientos a nivel de calle no por eso dejo de estar TOTALMENTE EN LA DEFENSA DEL ESTADO ESPAÑOL y a su lado en las medidas que tomen ante esta situación de, para mi, golpe de estado.