....

El "Puig-demon" que nombra alguno, ese hombre que se salta hasta sus propias leyes, ese hombre que jamas pensó hace años, siería nombrdo a TODAS HORAS... Y HASTA SU PEINADO, QUE ALGUNOS IMITAN. Ese hombre me cabrea, al igual que personages y personagillos que a mis muchos años a la espalda, osan turbar la posca tranquilidad que me queda.. Y es que una seríe de individuos, desde el silencio de años, "han trabajado a la sombra" sin pensar en el descomunal drama que podrían sembrar hasta en su propio pueblo. Estos individuos me cabrean por los daños causados a su propio pueblo... y ese que quieren para mañana; pariendo a"a la criatura" a base de mentir y saltarse todas las leyes; hasta las suyas propia, Con ntales actitudes, dudo mucho "den ba luz" una republica sana., si unA REPUBLICA ENVUELTA EN ARAPOS.
Y ESTO UNOS MUCHACHOS QUE SE LLAMAN PROTECTORES DE LOS POBRES.
Ponez vuestro salario al lado de los muchos a los que habeis camelado, y tomaDd nota de los resultadosa.
Y lo malo es que hasta a mi mi modesta pensión puede ser tocada... por culpa de vuestar ixdeología cansina... Y están los ministros del Reino anunciando pobreza.
Y yo lo dije muchas veces por ahí MUCHAHOS ANTICAPITALISTAS, QUE LA VUESTRA NO ES MANERA DE CREAR UN OASIS DE PAN PARA TODOS. poned vuestra mirada en las empresas que huyen como si el diablo les persiguiera.. Esas dan de comer a mucha gente.
Seguramente alguein que me lea se va a decir de mii soy enemigo de los pobres. Ni muxcho menos, msin todo lo contrario 7y lo pùedo demostar... Estoy diciendo que estoy muy lejos de ser amigo de aquellos que poseen mesas doradas con lujosos manteles, si que reconozco, hay que andar con mas tacto en este mundo de pillos, m donde ya no hay nada por inventar, en este tema.
Estoy pensando que si trinfan vuestros xdeseos, no pocos dramas van a brotar tras lo que según vosotros, será un pueblo, a atar perros con longaniza... Si esto fcuera a si pienso que desde gritos de hambre, muede que recordaráis este adagio castellano... crteo.
Yo es que me estoy pensando en las alforjas de tristeza al final de este viaje.
Resumo diciendo que los barcos a la deriva no suelen llegar a buen puerto. y que a veces si a un puerto peerverso, donde tierra a dentro sea un paisaje lunar.
EL POSDEROSO CABALLERO, tranquilo en esu morada.
Es asi el mundo muchachos, y el vustro me temo que no le vais a cambiar, de esta manera.

.

No va Vd muy descaminado.

Saludos

.