No se puede obligar a nadie a tener un sentimiento...

Los separatistas, los que no quieren a España, los que se declaran no españoles, ahora que ya no están en el gobierno, ¿SEGUIRÁN COBRANDO LA MENSUALIDAD? Si así fuera, reniego de tal decisión. Es más, obligaría al Sr. Rufián y al Sr. Tardá y a otros más, a abandonar el escaño y a ganarse la vida como puedan... ¿Si no son españoles? Ni un euro más para estos señores.

No se puede obligar a nadie a tener un sentimiento español, si no lo sienten, pero el Gobierno español, lo que tiene que hacerles cumplir la ley y aquí paz y después gloria, se pueden sentir catalanes, rumanos, rusos, israelitas, lo que quieran, pero totalmente inflexibles por parte del Gobierno de turno a la hora de actuar.

No me vale, el "Tú apóyame en Madrid y en Cataluña haz lo que quieras" que es lo se que se ha venido haciendo desde la transición.

Espero que todo esto sirva de escarmiento, aunque siendo sincera, lo dudo mucho, pienso que seguirán primando otros intereses y los mediocres como Junqueras y el mismo Puigdemont, seguirán campando a sus anchas y haciendo de las suyas.