La política suele ser un asco, pero de toda la vida....

La política suele ser un asco, pero de toda la vida. Así que nosotros no la vamos a cambiar, creo yo, por lo que seguirá siéndolo. Fijaos el panorama que se nos queda en Cataluña. Ya me parecía a mí demasiado pronto para convocar elecciones teniendo la gente la cabeza tan caliente tan recientemente. El resultado se veía venir. Es decir: por mucho empeño que se pusiera y por mucho que se trabajara en ello, los años machaconeros de lavado de cerebro necesitaban mucho más tiempo para que de alguna manera se fueran limando. Por otra parte, esos medios de comunicación deberían haber sido neutrales en vez de pro-separatistas, una vez aplicado el artículo 155.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que la aplicación del 155 se hizo de forma que salvara la situación, pero que no fuera en extremo duro para la población, dando una prueba más de la generosidad del Gobierno; lo que si se ha demostrado es que los separatistas no han sabido apreciar ni reconocer esa prueba de buena voluntad del Gobierno, al contrario, el innombrable huido de la justicia, pone a caldo a nuestro país cuando puede y de forma totalmente falsa y rastrera.

Yo lo que no puedo asegurar es si el endurecimiento del ... (ver texto completo)