Muy señores míos:...

No hay vuelta de hoja, o se enseña todo en castellano, o esto no hay quien lo pare. Tarde, cierto, pero no imposible. Tenemos políticos que tienen que tener dos pares de lo que sea, que son cuatro de lo mismo, y dar un puñetazo en la mes y hasta aquí hemos llegado. El catalán, muy respetable, que se lo enseñen los padres. Moriré diciendo: GERONA y no Girona. Lérida y no Lleida. Prensa, radio y televisión tienen mucha culpa. Ahí tenemos al bueno del Sr. Ferreras diciendo: Bona tarda cuando se dirige a un catalán. Muy mal, Sr. Ferreras, los catalanes saben muy bien el castellano y hay que decir: BUENAS TARDES.

Ángel, estamos contigo la TRINIDAD si la validaran, que no la valida este nuestro foro. (¿que pecado cometimos/ porque y en que dilinquimos/ nos gustaría saber?)

Cordialmente.

Muy señores míos:

Observo, con gran sorpresa por mi parte, que me han sido eliminados todos los mensajes de mis nicks CONDE, LIBERAL y TRINIDAD y anuladas mis cuentas correspondientes a esos tres nicks.

No soy consciente de que mi actuación haya generado esa decisión grave por parte de Vds., por lo que quedo a la espera de sus noticias, para, al menos, saber los motivos que han tenido para obrar así.

Atentamente.

------------------------------ --

HALA ESCRIBE AL FORO, SI DE VERDAD NO LO HAS HECHO YA Y SI DE VERDAD, NO SABES LOS MOTIVOS, Y ESTOY SEGURA DE QUE TE CONTESTAN. EL QUEJARTE ANTE NOSOTROS NO CONDUCE A NADA, NI TE SOLUCIONA EL CONFLICTO QUE AL PARECER TIENES CON LA DIRECCION, SON ELLOS LO QUE TIENEN QUE POSICIONARSE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aconsejar no esta mal/ meterse donde no te llaman/ eso puede ser fatal/.
! y lo que sea será!